Adiviná quién es quién en Facebook

Hola amigos. Debido a la repentina aparicion de foros d electronica en facebook podriamos jugar a adivinar quien es quien. Animense debe ser divertido. Facebook nos ofrece la oportunidad de conocernos de forma mas "humana" por ejemplo (no te enojes porfavor) un amigo muy conocido de este foro hijo de erebo ya poco pelo le queda y jamaz me lo imagine asi...:D
Bueno amigos espero que lo tomemos con humor y sirva de distraccion para una ciencia tan dura como lo es la electronica.
Saludos!!
 
Jajaja! Esperá que ese amigo vea tu comentario... Lo mínimo que te va a hacer es, no solo mandarte el tema a Moderación, sino también tu perfil, tus mensajes, tus fotos, tus rastros, todo!! :LOL:

Pobre siempre lo gastan por eso, pero bueno gente, hay que saber que a los ingenieros (no importa la rama, civil, electrónico, etc) siempre se les cae el pelo!
Cuando me refiero a "ingenieros" también incluyo los "ingeniosos" que es lo mismo pero sin un "papelito mugroso" -título- que lo compruebe, y con menos horas de trasero sobre la silla, como es común de los universitarios.

Sammaael, veo que te estás haciendo conocido de a poco, porque por los visto tus dos últimos temas han tenido varios comentarios... jaja
Saludos!!
 
Pobre siempre lo gastan por eso, pero bueno gente, hay que saber que a los ingenieros (no importa la rama, civil, electrónico, etc) siempre se les cae el pelo!
Cuando me refiero a "ingenieros" también incluyo los "ingeniosos" que es lo mismo pero sin un "papelito mugroso" -título- que lo compruebe, y con menos horas de trasero sobre la silla, como es común de los universitarios.
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: muy buena es cierto....

y si es verdad cuando lo vea me va a pasar al inframundo y ni con todas las ramas de oliva de oro me va a dejar salir :LOL:
 
jajaj no que me halla dado cuenta ajajja la idea es descubrir o dejar pistas para que otros descubran quien eres en facebook supongo lubeck que ya te apuntaste en el grupo o no??
 
!!! Es House!!!! AAaaaaaaaaa Ya me voy!!!!!!

:no: :no:

Te confundiste, no es House. No hablaría de él con tanta confianza, ni siquiera lo conozco. Es alguien muy querido/odiado acá en el foro...:LOL:

Del lado de la izquierda de la barra corresponde a los usuarios experimentados y quienes lo conocemos.
Del lado de la derecha, a los novatos. Que escriben con "k" o "q"... Y cualquier huevada que nunca se les entiende...

Bueno bueno, pero que navo, al final lo estoy deschavando... Listo. Basta de comments.
Saludos!!
T10
 
Aaaaaaa, ahora todo está patas pa´rriba

Si MD House conoce a Chuck Norris, entonces me conoce. Simple

A ver, LPM!! Se pueden dejar de hablar de ese tal "Chuck Norris" que ni siquiera lo conzco!!! por lo menos pongan un enlace, den una explicación de quién es!!!! ;)
No me quiero perder en el tema por ese "personaje"..:LOL:

Saludos.
T10
 
Tiro una sugerencia. Así como le dí en el clavo con la famosa "flacastfyupn" (adiviné el significado de su nick) tal vez tenga suerte esta vez:

SAMMAAEL ---> Samuel Donoso en Failbook/Fakebook/Hatebook/Assbook.

Es mas que obvio creo, no se me ocurrió otra cosa...

Saludos!!
 
Atrás
Arriba