Banner publicitario de PCBWay

Adiviná quién es quién en Facebook

Ya entendi de donde viene el juego.... perdon... no sabia de lo del facebook..... ya me inscribi.....

@ Cacho: Yo también te imaginaba viejo, canoso y con pocos pelos; amargo, serio, meticuloso, alto y grande como un ropero...
A ver si tambien... no es mi ultima participacion en el foro.....:LOL:
pero no me lo imaginaba como es y mucho menos mi esposa, quedamos somprendidos lo imaginabamos mas viejo..... pero creo que tenemos cacho para rato....:D

Yo tengo 18, y fotos, casi no tengo, a pesar de que llevo mi cel a todos lados... pero, pues trataré de hacer algo.

AJjajaja., trato de no caer de lleno en eso del failbook...

Mmm siento olor a pasto... desde hace unos comentarios atrás...

PD: No se sarpen que va a venir Pancho y les va a poner los puntos!! Jeje, me llega a ver La Flaca y se va a enojar... :( :cry:

Última edición:
No se sarpen que va a venir Pancho y les va a poner los puntos!![/B] Jeje, me llega a ver La Flaca y se va a enojar... :( :cry:

Les dije, tengo un amigo con escopeta pero hay alguien mas que los volaria con su bazuca. Y Tavo que pasa no es Pancho, es Pacho...
Ahi se daran cuenta que para mi no es necesario ser "bonito" sino cuan inteligente eres.:):)

Ese soy yo!!! Y no se quien diantres en Pacho... Será... Naaaaaaa.

Saludos!!!

PS;aaaaa Ya entiendo quien puede ser Pacho... Asu, que chisme se encuentra en el failbook, ajajajajajajsas

Atrás