Adiviná quién es quién en Facebook

yo me acabo de comer 4 hamburguesas exquisitas!!! jaja
Yo no soy grosero, con una tengo:





hamburguesa.jpg



:D
 
Jajajajaja!!!


POR FIN!! VOLVISTE FANNY!

jeje

Che, esto fué en tono de broma, no pienses que aprovecho de tu ausencia para "chamuyar" (Ahora ya sabés el término, te lo expliqué la vez pasada.. jeje)

Muy acertado
drool.gif
, pero ya tiene dueño
cry.gif
. Click acá para ver al dueño de esta nena en Facebook.

Que? Pensaste que te iba a dirigir a su perfil? No no no... Se me va a enojar Stefy.

Dueño, tenés. No podés hacer lo que se te da la gana ahora.. eh!!! jajaja
Y bueno, si no tenés dueño, mejor así... Signo de que tenés la autoestima bien alta, eso es bueno.
 
Última edición:
si hombre averlo dicho antes ,casi casi que fue si


pd
ella aplico la contramedida
gus dame dinero, gus dame dinero ,gus dame dinero,,,,,,,
 
Última edición:
Hola acabo de ver que an preguntado quien es Rafael Bravo ? bien pues ioy yo matrix01 y e visto lo que poniais de unos ¿colgados? yo no estoy colgado ni mucho menos sl o e agregado a lagus de vosotros en face para tener amistad y abrar de cosas que no tiene que que ver con la leectronica pero si no que reis tener amistd co migo ¿para que me agregasteis? .
 
Matrix, me parece que en España "colgado" significa algo distinto a lo que significa acá ;)
Acá es algo similar a "olvidadizo" o "que presta poca atención" (es un poco vago y amplio el sentido de la palabra), no sé qué quiera decir allá.

Saludos
 
Última edición:
Uhhh!...

Disculpá, ya cacho aclaró un poco los tantos... mmm :oops:

"Colgado" es una palabra como por ejemplo decir "que le importa poco" o "olvidadizo"...
Dije eso porque mi propuesta fué que dijéramos como eran sus NICKs en forosdeelectrónica... Así reconocemos "quién es quién en Facebook"...

Por ejemplo, si aparece un nuevo miembro en Facebook llamado "Ramón Pérez", pretendo que diga cual es el nick en forosdeelectronica. Si por ejemplo "Ramón Perez" se llama "ramoncito" en forosdeelectronica, QUE LO DIGA EN FACEBOOK, así quedamos al tanto de quiénes somos, y nos conocemos...

Eso es todo, es por el bien de todos, para que todos nos conozcamos... :cool:

Saludos, disculpá los malos entendidos...
Tavo
 
Hola, emm mis disculpas:oops::oops::oops: pero es que yo ayer que lei el mensaje y vi lo que ponia colgado me ocurrio lo que dice cacho , es que aqui en españa colgado es estar loco y claro al ver el mensaje crei que estaban llamando loco y no me gusto pero ahora gracias a vuestra aclaracion he comprendido que fue todo un mal entendido y por ello queria pedir disculpas por lo que dije y como lo dije. Mis mas sinceras disculpas :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:. matrix01
 
vaya que se habla diferente por darles un ejemplo:

Aqui en Guatemala si alguien le dice a otra persona andas o estas colgado se referiere a que esa persona esta enamorada
 
em chile significa que no tiene idea de lo que se esta hablando por ejemplo ahora estoy mas colgado (notese que aca se dice colgao) no entiendo nada (se dice "na") le lo que estan hablando (se dice "ablando") jajajaja
 
Tavo , crei que despues de decir lo que dige y de como lo dije ayer lei el post i cre que lo mas oprtuno era que me disculpara por el too que utilize , ya que creo que estaba fuera de lugar. matrix
 
Atrás
Arriba