Adiviná quién es quién en Facebook

Me di una vuelta por el "cara e libro", y algo me dice que Meliklos es Melissa Kloster.

pero si era facilisimo! :) si señor...
igual ojo que soy una del monton...hay miles de Melissa Kloster en el face...:enfadado:
pero estoy en la lista de amigos del foro ;)


la verdad es qUE tengo una tremenda intriga por saber quien es Fonogazo en el face! :confused:
no se sie está...pero ese avatar me intimida... será asi en la realidad??:LOL:
 
Última edición por un moderador:
Como no se me habia ocurrido el grupo de FE!!!... Ahora mismo voy a indagar mas chismes... jajaja

Por cierto meli, estan divertidos tus tenis de arena...
 
Última edición:
...quien es Fonogazo en el face!
no se sie está...pero ese avatar me intimida... será asi en la realidad?
Peor...

Es un personaje aún más siniestro, misterioso y sombrío, con poderes que exceden los que el entendimiento humano puede procesar.
No sólo te será difícil encontrarlo (quizá ya lo hayas hecho), sino que de hacerlo puede obligar a tu mente a nublarse y olvidarlo. No preguntes cómo se entera de que lo encontraste ni cómo nubla tu pensamiento, es algo incomprensible.

Dicen los que alguna vez incursionaron en las oscuras artes de la nigromancia que tiene la capacidad de caminar sin apenas apoyar los talones, casi como flotando, etéreo... Esa cualidad es propia de espíritus poderosos y oscuros.
Yo no lo buscaría mucho, porque correría el riesgo de encontrarlo...

Muajajajajaja
 
Peor...

Es un personaje aún más siniestro, misterioso y sombrío, con poderes que exceden los que el entendimiento humano puede procesar.
No sólo te será difícil encontrarlo (quizá ya lo hayas hecho), sino que de hacerlo puede obligar a tu mente a nublarse y olvidarlo. No preguntes cómo se entera de que lo encontraste ni cómo nubla tu pensamiento, es algo incomprensible.

Dicen los que alguna vez incursionaron en las oscuras artes de la nigromancia que tiene la capacidad de caminar sin apenas apoyar los talones, casi como flotando, etéreo... Esa cualidad es propia de espíritus poderosos y oscuros.
Yo no lo buscaría mucho, porque correría el riesgo de encontrarlo...

Muajajajajaja


Vaya, si que suena aterrador!!! :D
 
Peor...

Es un personaje aún más siniestro, misterioso y sombrío, con poderes que exceden los que el entendimiento humano puede procesar.
No sólo te será difícil encontrarlo (quizá ya lo hayas hecho), sino que de hacerlo puede obligar a tu mente a nublarse y olvidarlo. No preguntes cómo se entera de que lo encontraste ni cómo nubla tu pensamiento, es algo incomprensible.

Dicen los que alguna vez incursionaron en las oscuras artes de la nigromancia que tiene la capacidad de caminar sin apenas apoyar los talones, casi como flotando, etéreo... Esa cualidad es propia de espíritus poderosos y oscuros.
Yo no lo buscaría mucho, porque correría el riesgo de encontrarlo...

Muajajajajaja

Por como te he notado hoy juraria que no sos vos................

bueno si ; pero en una de tus polifaseticas personalidades propias del Cachomancer:LOL: y pos con fogo que si tiene vaya que sino!!! tiene permisos de admin:D 2 in 1 be the same!!:D

saludos! cacho!!
 
Peor...

Es un personaje aún más siniestro, misterioso y sombrío, con poderes que exceden los que el entendimiento humano puede procesar.

cuando supe del facebook a los dos primeros que busque fue a ti cacho y a fogonazo, de ti si me acuerdo, pero de fogonazo noooooooo.... sera que mi entendimiento no lo pudo procesar y lo olvide... lo encontraría... sera cie849ojjf [System failure] [Error] [Reboot System]

EDITO:


De que esta hablando... ya se me olvido... :LOL:

Saludos...
 
Última edición:
gracias antiworl por lo de las zapas jeje... pero se me rompieron rapido... me salieron medias baratonas :D

mmmm...cual es el nombre en el face de fogo????QUIERO SABERRRR!!!!!
 
pero quien va a desmentirlo???

no creo que fogonazo lo diga..y cualquiera de los de la lista de antiworld puede decir que es, como que no es....
que problema!!:eek:
 
Última edición:
Es un "Bichito" recorriendo una banda de Moebius, que es una superficie con una sola cara y un solo borde, o componente de contorno.
LW441.jpg
 
Es un "Bichito" recorriendo una banda de Moebius

si imagine que no era escogido al azar y tenia un significado...
hoy aprendo algo nuevo... no sabia de la existencia de la banda....

Gracias...
Saludos...
EDITO...
aaahhhh... yo lo relacionaba con el infinito....
 
Última edición:
Atrás
Arriba