Adiviná quién es quién en Facebook

bueno, bueno....con solo ver esa foto mas de cerca no me da ganas de saber...

me rindo...que lo busque otro...no quiero tener pesadillas ni sufrir amnesia! :LOL:
 
Puede que lo tenga y lo niegue.
Puede que no lo tenga y lo afirme.
Puede que ni lo tenga ni lo afirme.
O puede que nada de esto sea relevante y sea más claro y evidente cómo hallarlo... Quién sabe...

Hay cosas que es mejor ignorar.
 
Es que cuando me estoy bañando, me aburro, y pensar en esto hace que la tarea sea menos tediosa... jajaja

P.D. Y chin chin el que alburie ... estamos en armisticio temporal.
 
¿Cuando te estás bañando pensás en la "foto sexy" de Fogonazo y cómo será en la vida real para no aburrirte?

Vea, me preocupa usted, joven...
 
A ver cacho, no te me proyectes... yo estaba hablando de como resolver la identidad. Hablo del problema, como ingeniero, mi objetivo en la vida es encontrar soluciones practicas.

Pero no te apures, te dejo que fogonazo te haga lo suyo... jajaja.
 
si los poderes de fogonazo percutan contra Dios (Cacho), que es fogonazo????:eek:
Mejor no preguntes, fogonazo te enviará a sus agentes

mib-memory-flash.jpg
 
Y aun en raros y extraños casos en los que hubiese alguien con una "suerte de principiante" de haber logrado evadir o derrotar a estos 2 primeros agentes Fogonazo envia a su mas y mejor discipulo:

Solo notese el parecido:

HADES:
picture.php

Fogonazo:
picture.php
 
:no::no::no::no:
Ningún dios, el del avatar es Caronte ;)


En la mitología griega, Caronte (en griego antiguo Χάρων Khárôn, ‘brillo intenso’) era el barquero de Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes de un lado a otro del río Aqueronte si tenían un óbolo para pagar el viaje, razón por la cual en la Antigua Grecia los cadáveres se enterraban con una moneda bajo la lengua. Aquellos que no podían pagar tenían que vagar cien años por las riberas del Aqueronte, hasta que Caronte accedía a portearlos sin cobrar.

:eek: me podrias explicar el por que de las cosas:D
 
el avatar por supuesto......que te llevo a elegirlo? por ej el mio es por que soy un GATO tocando la viola je


lo de portearlos sin pagar lo dejemos ahi....
 
Atrás
Arriba