Adiviná quién es quién en Facebook

jajaja me has cachado, pense que ya se habia borrado puesto que no recordaba donde lo habia comentado... pero ni modo, aqui aplica la de "cae mas pronto un hablador que un cojo" (y no te aputnes coyote).

Y que, todavia no dan conmigo?
 
vaya que se habla diferente por darles un ejemplo:

Aqui en Guatemala si alguien le dice a otra persona andas o estas colgado se referiere a que esa persona esta enamorada
aqui en mexico el decir colgado es como decir gorron o por desirlo asi que le gusta que le pagen las cosas,
jejeje
 
aca en el sur, "colgado" es como decir..jeje naaa...ya lo dijeron :D

mmm...hace un tiempo que cerre mi cuenta en el face, me habia hecho ADICTA!!! no podia entrar a internet si primeor no miraba el face, y me consumia muuuucho tiempo!!
tengan cuidado, es una trampa para lavarnos el cerebro!!! :eek:hno:

uhhhh....pero me quiero sumar en el juego...tendre que abrirla nuevamente...

listo ;)!!!!peor no vi a nadie conocido...salvo por algunos avatars que supongo que son los mismos..

mmm... a ver: Vegetal digital es Lautaro Tourn??

sos vos lauty?? facil por el avatar..:D
 
Última edición:
a ver... mi nick en el facebook es SMIRatmayor, las letras SMI es el significado de lo mas egocentrista que se me pudo ocurrir "Su Majestad Imperial" :LOL:

P.D.:
aca en el sur, "colgado" es como decir..jeje naaa...ya lo dijeron :D

mmm...hace un tiempo que cerre mi cuenta en el face, me habia hecho ADICTA!!! no podia entrar a internet si primeor no miraba el face, y me consumia muuuucho tiempo!!
tengan cuidado, es una trampa para lavarnos el cerebro!!! :eek:hno:
Lo mismo te pasará con forosdeelectronica muajajaja
 
Última edición:
Atrás
Arriba