Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquidonde dice?.
aqui en mexico el decir colgado es como decir gorron o por desirlo asi que le gusta que le pagen las cosas,vaya que se habla diferente por darles un ejemplo:
Aqui en Guatemala si alguien le dice a otra persona andas o estas colgado se referiere a que esa persona esta enamorada
,No lo se... nadie me ha puesto dedo... jajaja
Lo mismo te pasará con forosdeelectronica muajajajaaca en el sur, "colgado" es como decir..jeje naaa...ya lo dijeron
mmm...hace un tiempo que cerre mi cuenta en el face, me habia hecho ADICTA!!! no podia entrar a internet si primeor no miraba el face, y me consumia muuuucho tiempo!!
tengan cuidado, es una trampa para lavarnos el cerebro!!!hno:
una pregunta...
quien es rafael bravo???
Lo mismo te pasará con forosdeelectronica muajajaja
es de masiado tarde...ya me pasa jajaja
al menos es productivo este vicio y se aprende...en el face solo chismes y otras cosas jeje
El paisano Yoangel Lazaro se llama Yoangel Lazaro en el facebook!eh bueno esto se pregunto hace tiempo pero mirujiando yo creo que es Yoangel Lazaro
saludos!
Álvarez! jeje a tu orden...ok!
y con respuesta incluida!
Ratmayor sos Carlos Alvarado???
Exactamente! Es mi nombre y apellidoEl paisano Yoangel Lazaro se llama Yoangel Lazaro en el facebook!