Adiviná quién es quién en Facebook

Ah no se.
Por lo visto algunos son medios colgados... no tomaron en cuenta mi pedido: Decir en FB cual era su nick acá en FE para identificarlos, de lo contrario, no hay pruebas que pertenezcan a "nuestra casa".

Hay varios que no ubico, y que tampoco dicen sus nick's.

Saludos,
Tavo
 
haagg.... no entiendo eso de facebok ,entre en un enlace que puso tacatomon y aparecian mil fotos, queria verle la cara a cacho pero no , hasta la foto de rambo aparecia, asi que no se quien es quien.:enfadado: termine leyend un articulo de el terremoto de chile...cada click y te manda a otro lado .....

y no quiero aprender a usar mas cosas de la PC :oops:

Acá tenés el perfil de la flaca Stefanny (lindo nombre:)).

http://www.facebook.com/home.php?#!/stfy.gmz

Sólo que tenés que ser amigo para ver sus fotos y su muro ;).

Saludos José Castellanos!! (jeje, a propósito)

esta es la primera que veo (hermosa nena) ...... .........que es el muro ???

por que no pegan una foto quien quiera mostrarse y listo ??
yo puse mi foto en mi avatar :LOL:
 
Última edición:
dicen que si se te vuelan las chapas es por que las hormonas funcionan bien.
a lso eunucos luego de que les cortaban la manguera les crecia el pelo frondoso, por eso se venasi melenudos en los dibujos.

perdida de pelo, un poco de panza, aspecto desalineado y otras caracteristicas que no recuerdo ahora son las que definen a los sabios y buenisimos amantes.
es solo para que lo recuerden las chicas que miran el foro ;)
en algun estudio super cientifico lo vi.
 
haagg.... no entiendo eso de facebok ,entre en un enlace que puso tacatomon y aparecian mil fotos, queria verle la cara a cacho pero no , hasta la foto de rambo aparecia, asi que no se quien es quien.:enfadado: termine leyend un articulo de el terremoto de chile...cada click y te manda a otro lado .....

y no quiero aprender a usar mas cosas de la PC :oops:



esta es la primera que veo (hermosa nena) ...... .........que es el muro ???

por que no pegan una foto quien quiera mostrarse y listo ??
yo puse mi foto en mi avatar :LOL:

Empecemos por el principio:
haagg.... no entiendo eso de facebok ,entre en un enlace que puso tacatomon y aparecian mil fotos, queria verle la cara a cacho pero no , hasta la foto de rambo aparecia, asi que no se quien es quien.
1) Debes registrarte y tener una cuenta en Facebook para interactual en dicha red social.
lpmqtp.gif

2) Si querés verle la cara a Cacho sin tener que registrarte clickeá acá

termine leyend un articulo de el terremoto de chile...cada click y te manda a otro lado .....
1) Te invito a que hagas un curso intensivo para aprender a recorrer internet sin perderte y a saber a qué lugar te lleva cada "click" (muy importante, antes de hacer click en un enlace, poner el cursor justo arriba de él y mirar la barra de estado del navegador, te indica a donde te vas a dirigir)
esta es la primera que veo (hermosa nena) ......
Muy acertado
drool.gif
, pero ya tiene dueño
cry.gif
. Click acá para ver al dueño de esta nena en Facebook.

Que? Pensaste que te iba a dirigir a su perfil? No no no... Se me va a enojar Stefy.

que es el muro ???
De nuevo, debes registrarte para ser parte de esta maldita red social y conocerla más. El muro es, como bien lo dice la palabra, un "muro virtual" donde cada uno tiene fotos, comentarios, mensajes, toda la información pública; a menos que configures tu privacidad de contenidos como se te antoje.

por que no pegan una foto quien quiera mostrarse y listo ??
Porque estamos esperando que te registres de una buena vez en el maldito Failbook y dejes de preguntar.
evil.gif

yo puse mi foto en mi avatar :LOL:
Si, se nota.
zombie.gif


Saludos.































PD: QUEEE???? ya pensabas en mandarme a L.P.M.Q.M.Parió? No no no,
olvidé decir que todo este mensaje va entre etiquetas [IRONÍA] mensaje [/IRONÍA]
:LOL:
:LOL:
bang.gif
 
Última edición:
gracias tavo por la explicacion ;)
no em anotare en el facebok por tema de tiempo , una vez que te anotas en algo de la web parece que es adictivo.

:D
 
che...

era todo en broma eh, no te me enojes.. jeje

Tenés cara de amargado en la foto de Avatar... Sos asi siempre?

Va, o yo soy muy navo y no interpreto la imagen.. :oops:

Saludos Fernando!

PD: Tarde o temprano, vas a terminar registrándote en Facebook.
"La repetición constante de un mismo mensaje lleva inevitablemente a la acción"
Y si no me creés, preguntale a Tacatomon si funciona mi Hechizo... :LOL:
 
Fernandob tiene cara de "me vale una recon·$"·%" Todo

Pues, sí, caí en las fauces de la red social, y no fue por los mensajes de Tavo, al final solamente lo quise así... Que bajo que caí...
 
no, pero no me enoje, para nada, te agradeci la explicacion, de verdad.
me malinterpretaron, en verdad les agradezco siempre vuestra paciencia, son unos pibes y yo un viejo en comparacion (45) y siempre estan con buena onda uds. (y)
y en mi avatar aparezco recien levantado, es que no me gusta madrugar, a veces salgo con la almohada pegada a la cara .... .
es mas , hace un par de dias tuve que madrugar.......al cuete, ya que tenia un trabajo y tuve que ir a comprar unas cosas........TODO CERRADO.
hasta las 9AM ....madrugue al pepe(n)
 

Adjuntos

  • muñeco cansado.gif
    muñeco cansado.gif
    92.4 KB · Visitas: 15
Última edición por un moderador:
Ahora se ve bien la imagen...

Bueno, por lo de viejo, no sos taaaaan viejo. "Mi viejo" tiene 45 también y aparenta 38 mas o menos, jeje

Y por lo de "madrugar" (n)
Yo me imaginé que NO te levantabas a las 5:00 A.M...
Para mi madrugar es a las 4 A.M. Me levanto a las 5:45 A.M. todos los días. Y duermo bien, me acuesto a las 12:00 A.M. mas o menos...

Reconozco: También me cuesta, pero es lo que hay. El día de mañana voy a estar acostumbrado a levantarme para ir a trabajar.. jeje

Saludos!
Tavo

PD: Y la técnica de convencimiento por repetición de mensajes con respecto a Facebook, SI FUNCIONA. Sólo que el no quiere aparentar ser "tan navo", por eso lo niega, jajaja!!
FUNCIONA. Si la frase dice: "La repetición constante de un mismo mensaje lleva inevitablemente a la acción..." entonces haz la prueba, repite mil veces:
"Debo ser millonario, en las próximas 12 horas debo adquirir 10 millones de dólares"
Y funciona. Por lo menos conmigo si. "Debo tirarme a esa chica en menos de 1 semana..." y funciona. A menos que yo sea muy fachero.. jaja

fachero=guapo=baka
 
Última edición:
Bueno mandale un saludo a tu mujer, Rebeca, y decile que se ponga las pilas y te haga la cenaaa!!! jaja!!

yo me acabo de comer 4 hamburguesas exquisitas!!! jaja

¿Sos millonario Tavo? WTF!!!!!! :eek: :LOL:

No por ahora.

Pero no leíste la última premisa, la que sigue de "debo der millonario..."

Jajajaja!!!
Queda todo implícito. Yo no dije nada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba