Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acá tenés el perfil de la flaca Stefanny (lindo nombre).
http://www.facebook.com/home.php?#!/stfy.gmz
Sólo que tenés que ser amigo para ver sus fotos y su muro.
Saludos José Castellanos!! (jeje, a propósito)
haagg.... no entiendo eso de facebok ,entre en un enlace que puso tacatomon y aparecian mil fotos, queria verle la cara a cacho pero no , hasta la foto de rambo aparecia, asi que no se quien es quien.:enfadado: termine leyend un articulo de el terremoto de chile...cada click y te manda a otro lado .....
y no quiero aprender a usar mas cosas de la PC
esta es la primera que veo (hermosa nena) ...... .........que es el muro ???
por que no pegan una foto quien quiera mostrarse y listo ??
yo puse mi foto en mi avatar![]()
1) Debes registrarte y tener una cuenta en Facebook para interactual en dicha red social.haagg.... no entiendo eso de facebok ,entre en un enlace que puso tacatomon y aparecian mil fotos, queria verle la cara a cacho pero no , hasta la foto de rambo aparecia, asi que no se quien es quien.
1) Te invito a que hagas un curso intensivo para aprender a recorrer internet sin perderte y a saber a qué lugar te lleva cada "click" (muy importante, antes de hacer click en un enlace, poner el cursor justo arriba de él y mirar la barra de estado del navegador, te indica a donde te vas a dirigir)termine leyend un articulo de el terremoto de chile...cada click y te manda a otro lado .....
Muy acertadoesta es la primera que veo (hermosa nena) ......
De nuevo, debes registrarte para ser parte de esta maldita red social y conocerla más. El muro es, como bien lo dice la palabra, un "muro virtual" donde cada uno tiene fotos, comentarios, mensajes, toda la información pública; a menos que configures tu privacidad de contenidos como se te antoje.que es el muro ???
Porque estamos esperando que te registres de una buena vez en el maldito Failbook y dejes de preguntar.por que no pegan una foto quien quiera mostrarse y listo ??
Si, se nota.yo puse mi foto en mi avatar![]()
doy fe que funciona,
yo dije me voy a desmayar ,me voy a desmayar, me voy a desmayar,
,,,,,,,y me desmaye nomas ,
es verdad
¿Sos millonario Tavo? WTF!!!!!!![]()
![]()