Entonces fogonazo es aun mas introvertido... interesante.
Solo reservado.
Tan reservado que, tal vez niegue el tener una cuenta solo con el fin de mantener mi siniestro anonimato. . . . . . .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces fogonazo es aun mas introvertido... interesante.
Puede que lo tenga y lo niegue.
Puede que no lo tenga y lo afirme.
Puede que ni lo tenga ni lo afirme.
O puede que nada de esto sea relevante y sea más claro y evidente cómo hallarlo... Quién sabe...
cómo será en la vida real
¿Fogonazo? ¿Hubo un fogonazo? ¿Qué pasó? ¿Quién es usted?Pero no te apures, te dejo que fogonazo te haga lo suyo... jajaja.
Mejor no preguntes, fogonazo te enviará a sus agentessi los poderes de fogonazo percutan contra Dios (Cacho), que es fogonazo????![]()
No, los primeros los envia cuando alguien trata de indagar, estos los envia es cuando alguien lo descubreUFFFFF!!!!!!!!!!!!!! MENOS MAL!!!!
crei que me iba a mandar a los "otros" agentes....
![]()
si los poderes de fogonazo percutan contra Dios (Cacho)...
Ningún dios, el del avatar es Caronte
En la mitología griega, Caronte (en griego antiguo Χάρων Khárôn, ‘brillo intenso’) era el barquero de Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes de un lado a otro del río Aqueronte si tenían un óbolo para pagar el viaje, razón por la cual en la Antigua Grecia los cadáveres se enterraban con una moneda bajo la lengua. Aquellos que no podían pagar tenían que vagar cien años por las riberas del Aqueronte, hasta que Caronte accedía a portearlos sin cobrar.
me podrias explicar el por que de las cosas
![]()
Ningún dios, el del avatar es Caronte
Saludos