Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SII!!! Encontré al coyoteee!!!Por lo que sé..... no tiene ni nombre.... creo que menos cara.... jaja
Hola Jazminia, de seguro que ninguna de las que te salió soy yo, porque primero soy: Sophia, no Sofia, y como no tenemos amigos en común nunca te voy a aparecer, pues la privacidad de mi facebook está así, pero me adelanté en agregarte, mi foto de perfil es la gata que puse en el thread Fotos de Nosotr@shttp://www.facebook.com/#!/ReximientoDeContactos
mi link por si acaso alguien quiere agregarme. SP_27 cual de todas las sofia pineda eres tU? :S. Salieron varias en los resultados. Agregue a la primera pero nos e si eres tu y si me agregaras
. Hammer, me paso otro tanto pues la combinacion de tu nombre y apellido es muy comun, podrian poner al menos el segundo apellido
.
Que bueno que me avisaste, él me agregó y como no supe quien es casi le doy a "ignorar"...PD.: El lemur es Gustavo Cof (ya lo sabía)![]()
Que bueno que me avisaste, él me agregó y como no supe quien es casi le doy a "ignorar"![]()
jajaja, muy buena esaNo te preocupes; puedes agregarlo, pero ignorarlo.... jaja
Te gané de mano para decirte que ya te aceptaron (Cacho y Hammer).Ya te agregue sophia, y envie invitaciones a cacho y hammer, espero me acepten.
a ver paleta al q adivinive quien soy XDDDDDDDDDD
saludos![]()
eso es mas fácil que tomarle la leche al gato ¡¡¡¡¡¡¡¡ sony peralta