alarma conectada al cieere de las ventanas electricas

saludos trabajo instalando alarmar en los vehiculos pero me salio un desafio un poco extraño y no se que hacer.
tengo el kit de la alarma, y tambien tengo un kit para cieere automñatico de la alarma, pero el problema es que no de donde debo sacar la sañal que se encargue de activar el cerebro que controla el cieere de las ventanas.
si alguien sabe como por favor aviseme gracias.
 
hola.
ya que tienes el modulo que cierra las puertas, puedes coger de ahi la señal. dicha señal tendra una duracion aproximada de 1 seg, por lo que deberas de conectarle un temporizador que te accione un rele. tu siempre que conectes la alarma te mandara la señal para cerrar las ventanas, aunque estas esten ya cerradas. es posible que el rele que conectes tenga a su vez que desconectar los pulsadores interiores de bajada, por si acaso son accionados al mismo tiempo y hacen un cortocircuito.

animo tu puedes.
 
gracias por la información pepechip, pero ocurre entonces otro problema en ese caso cada vez que cieeres las puertas las ventanas se cerraran automáticamente, por ejemplo eso pasa cada vez que alguiense baja o se sube en el auto creo que seria un problema que la ventana se cieere sin que el chofer lo deseee
 
Atrás
Arriba