Alguien de colombia para este repuesto de Nicrome ?

Buenas noches deseo saber en que parte puedo conseguir este repuesto es el marcador de una medidora, tiene segmentos malos y por pereira no he podido conseguirlo, gracias

Pd. por favor si este tema no va aqui o vuelvo y la caRgo me avisan donde lo puedo poner ...
 

Adjuntos

  • P18-08-14_21.37[01].jpg
    P18-08-14_21.37[01].jpg
    58.7 KB · Visitas: 49
  • P18-08-14_21.37.jpg
    P18-08-14_21.37.jpg
    50.5 KB · Visitas: 51
  • P18-08-14_21.37[02].jpg
    P18-08-14_21.37[02].jpg
    58.8 KB · Visitas: 46
  • P18-08-14_21.38.jpg
    P18-08-14_21.38.jpg
    89.2 KB · Visitas: 44
Última edición por un moderador:
es un display, usa diodos led para encender.....
030301.gif


display-7-segmentos-digito-13mm-anodo-comun-amarillo-6380627z1.jpg


si no lo conseguis y te das maña, podes repararlo, como esta el diagrama anterior o cambiarlos por la foto de abajo

Buscar en Mercadolibre: MCO-411962613-display-de-7-segmentos-036-pulgadas-4d-arduinos-pic-micro-_JM
 
@jamesoro Como de que marcador será ?? Parece un marcador de un contador industrial eléctrico, lo digo porque usa una línea debajo del display, mmmmm se me hace conocida esa técnica para hacer display que es algo ambigua y casera:unsure:
 
Última edición:
Eso es una pieza hecha a mano por decirlo así, algo bastante inteligente, es un estampador de algún tipo "ejemplo madera" son tres display hechos con alambre de nicrom que adjunto a su circuito "imprime" en el material quemandolo

veo que tenes varios segmentos cortados tendrás que hacer uno nuevo

VAle decir nuevamente que el que lo hizo es un genio jajaja
 
Eso es una pieza hecha a mano por decirlo así, algo bastante inteligente, es un estampador de algún tipo "ejemplo madera" son tres display hechos con alambre de nicrom que adjunto a su circuito "imprime" en el material quemandolo

veo que tenes varios segmentos cortados tendrás que hacer uno nuevo

VAle decir nuevamente que el que lo hizo es un genio jajaja


muy bien descripto (y), mejor no lo hubiera hecho yo :D; si como dice el compañero es un estampador para cuero terminado que trae una maquina medidora y calienta en segundos para estampar en el cuero un valor dado por la maquina.
 
Eso es una pieza hecha a mano por decirlo así, algo bastante inteligente, es un estampador de algún tipo "ejemplo madera" son tres display hechos con alambre de nicrom que adjunto a su circuito "imprime" en el material quemandolo

veo que tenes varios segmentos cortados tendrás que hacer uno nuevo

VAle decir nuevamente que el que lo hizo es un genio jajaja


@capitanp tienes toda la razón no me había fijado que era un estampador digital a calor:apreton:, y si @capitanp a pesar que es casero es un buen artefacto industrial.

Viéndolo detenidamente esta muy bien elaborado el cabezal, para estampar algún digito sin necesidad de cambiar dígitos o piezas como se suele realizar...esta súper esa idea:eek:.
 
Última edición:
Ese repuesto no se consigue, pero es reparable, solo tienes que sacar la resina que tiene el digito malogrado, luego consigues el alambre nicromo, esta es la que tiene los sella bolsas plasticas.
http://www.google.com.pe/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=uLBf5qkeD3dAPM&tbnid=UVtjZFJ8amMLIM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.chapea.com%2FSelladora-de-Bolsas-Termica&ei=pHr6U-X7J4fesATrq4CYCA&bvm=bv.73612305,d.cWc&psig=AFQjCNHtTiI379XViKypxn3szACgwQpqwA&ust=1409010721935053
Cortas el nesesario y reemplazas todo y a seguir estanpando tus cueros.
 
Atrás
Arriba