Alguien sabe que es esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas , un vecino me dio esto , pero no tiene idea de que es , ni yo tampoco , lo unico que se es que el tipo trabaja con maquinas pero nose muy bien que funcion cumple , me dijo que estuvieron hacoendo un cambio de equipo , pero que esto esta funcionendo.
Yo por lo que tiene escrito calculo que es una especie de controlador de valvulas

Aca dejo unas imagenes para que vean

P.D.= creo que el post va aca sino disculpen
 

Adjuntos

  • imagen_002_756.jpg
    imagen_002_756.jpg
    24.4 KB · Visitas: 308
  • imagen_003_517.jpg
    imagen_003_517.jpg
    26.1 KB · Visitas: 307
  • imagen_004_175.jpg
    imagen_004_175.jpg
    30.8 KB · Visitas: 306
Es un Coso.

Coso: dícese del macho de la cosa, y que ronda por lugares oscuros, como los cajones y las entrepiernas (masculinas usualmente).

Hay gente que afirma haberlo visto en otras partes de la anatomía humana, pero nunca ha habido confirmación visual de ello.

:LOL: :LOL:


No, ahora en serio, no sé qué podrá ser, tendrías que abrirlo e investigarlo o hablar con quién lo hizo, porque eso se nota que está echo a mano.



Saludos.
 
es un demodulador de Audio, se supone que rastrea señal de audio, tanto por RF como por Telefonia, vi uno parecido a ese en un amigo que trabaj en la policia.

Espia señales auditivas y las pasa a la PC por RS232, a menos que me equivoque.
 
enigmaelectronica dijo:
es un demodulador de Audio, se supone que rastrea señal de audio, tanto por RF como por Telefonia, vi uno parecido a ese en un amigo que trabaj en la policia.

Espia señales auditivas y las pasa a la PC por RS232, a menos que me equivoque.


deja de mandar fruta :LOL: :LOL: :LOL:


sacale la tapa y muestra mas fotos
 
aca les dijo las foto de como es por dentro
 

Adjuntos

  • imagen_005_496.jpg
    imagen_005_496.jpg
    40.6 KB · Visitas: 236
  • imagen_006_555.jpg
    imagen_006_555.jpg
    45 KB · Visitas: 239
  • imagen_007_158.jpg
    imagen_007_158.jpg
    40.6 KB · Visitas: 239
  • imagen_008_758.jpg
    imagen_008_758.jpg
    36.6 KB · Visitas: 238
Parece ser un tipo de controlador para instrumentos, el cual entrega un señal de salida ya sea a una valvula como dijiste al principio.
 
ahora entro en la duda , porqur tiene una entrada y salida para un telefono , y por lo que he notado se puede programar , lastime que no tiene nada como para saber por lo menos de que fabricante es como para poder averiguar algo
 
sabes lo creo que debes hacer es ver donde van los cables del telefono, tomando en cuenta si es de telefono o cable de conexión de lan o como conocemos = al cable para conectarse a internet.
puede ser un tipo de conexion lan...


A no ya se para que es la conexion de telefono, mira viendo tus imagenes pude notar que las salidas de algunos pulsadores van a la caja de conexion de telefono, a lo mejor era para mandar una señal a algun lugar remoto(encendiendo otro LED) que se acciono aquel pulsador...
 
envia los numeros de los integrados y los TO-220 ...., aunque parece un controlador remoto por tonos de audio tipo DTMF, es una especie de mando a distancia via linea telefonica.

salu2
mac
 
aca les dejo una foto con los integrados , lo unico que tiene para encufarlo son los "enchufes" para el telefono y esa entrada tipo sega y esa especie de plug
 

Adjuntos

  • dibujo_938.jpg
    dibujo_938.jpg
    41.5 KB · Visitas: 44
por lo que veo, en la entrada de corriente (tipo transformador sega va conectada una fuente de 12vcc o mas) esto solamente lo supongo, y despues, esa entrada db9 deve se para un puerto serie de la pc, y la ficha telefonica deve ser para una linea de telefono

ahora pienso , no deve ser asi jajaja
para mi esa ficha db9 se conecta en alguna maquina , y por telefono, o bien manda datos, o bien acciona algun mecanismo

los 7805 y 7812 son reguladores de voltage

saludos
 
mmm... no sera que por falta de ese aparato no anduvo el acelerador de hadrones?
sobre la alimentacion podria ser que la tomara de la linea telefonica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba