Alguien sabe que es esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olvidense del telefono esa ficha no se usa (en este caso) para eso
 
para mi no es una ficha de telefono.. es un rj45.. una ficha de red.. si se fijan tiene mas de 4 contactos.. es lo maximo que tiene una ficha de telefono.. para mi tiene 8.. como una de red..

pero ni idea que es el aparato entero :S
 
Muy posiblemente sea el controlador (no se si se llame así, pero supongo que me entienden) de alguna máquina industrial, por ejemplo se me ocurre algo como una imprenta. Si se fijan, hay un botoncito que dice "paro de motores", por lo que supongo que debe ser algo con motores.
De todas formas, sin conocer los integrados no vamos a llegar a nada.
Se me ocurre que un conector es para el control, y otro es para comunicación por parte de los operadores (fíjense que tiene un jack de audio, y botón que dice "AUDIO").
Parece que estamos jugando a las adivinanzas...
 
electrodan dijo:
Muy posiblemente sea el controlador (no se si se llame así, pero supongo que me entienden) de alguna máquina industrial, por ejemplo se me ocurre algo como una imprenta. Si se fijan, hay un botoncito que dice "paro de motores", por lo que supongo que debe ser algo con motores.
De todas formas, sin conocer los integrados no vamos a llegar a nada.
Se me ocurre que un conector es para el control, y otro es para comunicación por parte de los operadores (fíjense que tiene un jack de audio, y botón que dice "AUDIO").
Parece que estamos jugando a las adivinanzas...
Y otro mas que pone radiobaliza...Hummm, no se usaría para este episodio de los simpsons?
YouTube - Siderurgica gay (Los simpsons) (español españa)
- Pasoo que voy ardiendooo!
- Pa loca tu calva!
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Siempre me parto de risa con este video :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Saludos!
 
puede ser que el plug sea por donde se alimente debe tener un cargador, en la entrada puede ir la entrada de linea valga la redundancia en la salida el telefono asi podrias escuchar y hablar el boton audio debe ser para poner mute o algo parecido el reset debe ser por si hay alguna distorcion y el otro debe ser para apagarlo y volverlo a prender los integrados que no conoce el nombre debe ser para controlar las señales y convertirlas las señales para que el puerto serie pueda interpretarlas, debe funcionar con algun programa de computador talves para grabar lo que se reproduce o para encontrar la ubicacion de donde se encuentra la persona que llama , no se me ocurre nada mas si tiene información del tipo de oficio de la persona que lo poseeia puede ser muy util.
 
Eso parece algo informaciónrmático, que se conecta con el ordenador y otras unidades mediante los puertos serie y el RJ-45.
Deve ser una unidad que controla, y se conecta con otra unidad, que será la de potencia.

Prueba a conectarlo con la PC
 
oliver8520 dijo:
puede ser que el plug sea por donde se alimente debe tener un cargador, en la entrada puede ir la entrada de linea valga la redundancia en la salida el telefono asi podrias escuchar y hablar el boton audio debe ser para poner mute o algo parecido el reset debe ser por si hay alguna distorcion y el otro debe ser para apagarlo y volverlo a prender los integrados que no conoce el nombre debe ser para controlar las señales y convertirlas las señales para que el puerto serie pueda interpretarlas, debe funcionar con algun programa de computador talves para grabar lo que se reproduce o para encontrar la ubicacion de donde se encuentra la persona que llama , no se me ocurre nada mas si tiene información del tipo de oficio de la persona que lo poseeia puede ser muy util.
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Ya averiguaron que NO hay ninguna ficha de teléfono (RJ11).
 
electrodan dijo:
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Ya averiguaron que NO hay ninguna ficha de teléfono (RJ11).
Correcto, aunque tampoco hay que descartar que de los cuatro pares que conforman un cable de red lan, en principio, uno de ellos está reservado para la línea telefónica.

Si, si, no se extrañen he dicho para la línea telefónica, esto es que si hace falta, en una red lan, podemos usar esos dos cables que quedan libres para pasar la línea del teléfono, además que otro par queda libre (en redes 10bt y 100btx solo se usan 4 hilos), aprovechando esto se pueden pasar dos líneas LAN para dos ordenadores o una línea LAN y dos de teléfono usando el mismo cable.

Aunque también dije "en principio". Esto es que si montamos una lan en el que las tarjetas de red y los hub o swich soportan la tecnología Gigabit Ethernet (esto es una velocidad teórica de 1000Mbps frente los 10/100Mbps de una LAN normal, aunque también el cable debe ser como mínimo de categoría 5e) tendremos que usar los 8 hilos, o lo que es lo mismo, los 4 pares.

También sería necesario usar los 4 pares en redes 100bt4 pero esta casi no se usa, lo extendido y lo mas usado a nivel doméstico son las redes 100btx.

Saludos!
 
Los dos integrados parecen ser microcontroladores, fijensé que cada uno tiene al lado lo que parece un resonador cerámico y dos capacitores, que serían seguramente para el clock del micro.

Saludos.
 
Es algo de control.
Algo que controla máquinas industriales.
Probablemente se conecte con la PC, o más unidades.
Es lo máximo que podemos adivinar.
 
los IC sin nombre son Cmos y el 3406 es un TTL , diria que esto trabajo con un control remoto por cable, como esta consola motorola que adjunto.
 

Adjuntos

  • remote_control_mcr210a_dm_472.jpg
    remote_control_mcr210a_dm_472.jpg
    9.1 KB · Visitas: 35
parece un aparato q sirve para conectar un vdvid con conptador y audio

ese mande osiloscopio se ve q es un mago en esto creo q le voy a pedir clases
 
Última edición:
Despues de mas de medio año, parece que todos se rindieron, el equipo fue conectado y exploto, y de tal impresion, el dueño decidio abandonar la idea...

Fijate en las fechas arriba a la izquierda de cada mensaje...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba