Ampli Revox - Anda mal

tatatira

Excluido
Buenas, les comento...tengo un ampli Revox (no recuerdo el modelo...pero era un MK2 100% seguro), el cual fue enviado a reparar y nunca fue lo mismo y cada dia anda peor. De electronica entiendo poco, mas de digital que de analogica...y de audio ni hablar.
Entre los problemas que tiene el ampli se puede decir que:
1-hay veces que no sale sonido, entonces tocas las perillas de mono-stereo-reverse, o de -20db, o bien jugas con el potenciometro del volumen y comienza a andar.
2-el pot del balance tiene algo mal (L-R), el recorrido es correcto opticamente desde el maximo del L hasta el maximo de R...pero en el centro esta totalmente desfasado a lo que se escucha.
3-tiene un par de cosas mas, pero no las recuerdo o no se como explicarlas.

Alguien me puede recomendar algun tecnico en Cordoba o Buenos Aires que sepan y arreglen de manera correcta estos equipos?

Desde ya muchas gracias
 
Mira de que valor son los potenciómetros (Volumen y balance) compra unos iguales y cambialos.
 
Mira de que valor son los potenciómetros (Volumen y balance) compra unos iguales y cambialos.

Es que eso fue parte de lo que seguramente tocaron cuando lo repararon y no quiero seguir cometiendo el mismo error. El tema que queda descentrado el balance, seguramente es un tema de laguna resistencia que esta ligada al pote de balance...pero no se tanto como para tocar o hacer el intento de reparar eso.
Una vez lo desarme al ampli y es bastante modular, pero al ser viejo no creo que se consiga cada etapa o cada modulo. Y como es algo de altisima calidad tampoco quiero ser responsable que se termine de romper en mis manos. Por ello prefiero que lo vea algun profecional/tecnico que los repare a conciencia.

Slds
 
Atrás
Arriba