Amplificador 12v TDA7294+SMPS+FiltroPasaGraves

Aqui esta el detalle del bobinado espero que entiendan y disculpen la calidad del dibujo, es q lo realice al paso.
 

Adjuntos

  • transformador.pdf
    552.7 KB · Visitas: 349
Perfecto vaco. las medidas de los alambbres seria 22AWG para el primario y 18AWG para el secundario ?
 
Pues si Saul se podria pero, abria que aumentar por lo menos 4 mosfets, aumetnar el nucleo del transformador, el alambre, y los diodos rectificadores unos de por lo menos 8 Amp. TO220.
 
Pues en el transformador original de las fuentes atx internamente las bobinas no estan trensadas. solo estan en paralelo, funciona de las dos maneras sin ningun problema.
 
que bueno escuchar eso.. lo quiero para tirar 2 parlantes de 8 ohm que los pongo en paralelo para formar 4 ohm, y obtener un poco mas de sonido.. por ahi creo que se me va a complicar un poco con el tema del trafo.. pero despues lo otro ya lo he fabricado.. ustedes que parlantes tienen para este proyecto?
 
Para mi el mejor metodo fue hacerlo, porque realmente queda aislado el primario del secundario, ya que si usas el de la fuente atx te puede funcionar, pero talvez te genere algun ruido si en algo metes la mano mal.
 
Hola amigos me agrada esta fuente por su sencilles, que potencia genera fuente, supera los 100w ? sera que la puedo utilizar en otro proyecto como en el UCD

Te vas a quedar corto en potencia para un UCD, necesitas una fuente mas grande.

Hay otras fuentes en el foro, que son mucho mas grandes que esta, entregan mucha mas potencia, y para nada son mas complicadas, y te sirven para el UCD...
 
Atrás
Arriba