Amplificador 2x22W con control de tonos

Eso mismo, creo que el cálculo sé como hacerlo, pero no sé que frecuencia escoger. Voy a pasarme por la parte del foro dedicado a estos temas a ver que opinan!
 
Si usas esta configuracion no vas a tener toda la atenuacion que tenes al usar ese sistema pasivo en el control de tonos, de esta manera tenes un mejor control de las frecuencias, Saludos!!
Ver el archivo adjunto 43126

amigo estoy muy interesado en ese circuito.. pero hay esta conectada a una sola etapa del amplificador...??? o podrias explicar un poco mas ese circuito...para poder entenderte..‼:confused:
 
Hola mano!! soy nuevo y estoy empezando en la electronica me arme el circuito pero sin el pre solo el amp. lo hice en una protoboard y por el espacio reducido no le coloque diSipador al tda1554 y enseguida lo conecte a mi fuente swicheada de pc a 12v el ci se quemo y estoy casi seguro que fue por la ausencia de diSipador pero quisiera saber tu opinion mano gracias :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
 
Última edición por un moderador:
Hola mano!! soy nuevo y estoy empezando en la electronica me arme el circuito pero sin el pre solo el amp. lo hice en una protoboard y por el espacio reducido no le coloque diSipador al tda1554 y enseguida lo conecte a mi fuente swicheada de pc a 12v el ci se quemo y estoy casi seguro que fue por la ausencia de diSipador pero quisiera saber tu opinion mano gracias :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Las causas podrían ser:

1) Falta de disipador
2) Error de armado
3) Integrado falsificado

Es imposible dar una opinión mas precisa sin datos.

El protoboard NO es bueno para probar elementos de potencia, arma una PCB.
 
Hola a todos de un aprendiz de la profesión.

Aparezco con mi primer mensaje, con un circuito que estoy intentando llevar a cabo. Se trata de un amplificador estéreo de 2x22W utilizando el conocido TDA1554 y con control de tonos.

La verdad es que tengo mis dudas de si lo estoy montando bien, mientras sigo "estudiando" la situación, les dejo el circuito para ver que opinan de él. ¿Funcionará? En ello estoy..

La resistencia entre la pata 14 y 13 es de 39k o 36k? gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba