Versión I
Aquí os presento otro amplificador que yo por lo menos no he visto en el foro. Es uno de esos amplificadores con pocos elementos, creo que fáciles de localizar y que da muy buen resultado, para quien empieza o quiere algo fácil barato y sin IC integrado. Lo tengo a prueba unas tres semanas y funciona estupendamente, sobre todo cuando lo conectas a 4 ohmios, sorprende el sonido tan potente que da, con el tamaño tan reducido que tiene.
Diria que esta en la gama del Sinclair Z-30 pero algo mas potente, con regulación de bias y mosfet. La calidad de sonido es muy buena, bastante mejor de lo que yo esperaba.
Espero que les guste.
Saludos
Aquí esta la versión 2 del 50W con MOSFET
“Debo aclarar que en la primera versión hay una errata en las resistencias de 5k6 y 56k, están invertidas, es solo cambiarlas de lugar para que quede como deve”
El tamaño de esta versión es prácticamente el mismo de la anterior.
En esta versión he utilizado los mosfet IRF9540N y IRF530N (el IRF540N no lo tenían en existencia en ese momento y el IRF530N va sobrado.
Saludos
Link´s a sucesivas actualizaciones que se han echo.
Si no me he saltado alguno creo que son los siguientes:
Amplificadores publicados por modelo, quercus10
1º 50W Mosfet
2º 50W Mosfet rev.2
3º Harman Kardon
4º Harman Kardon rev. 2 con MPSAxx
5º Harman Kardon rev. 2 con MPSAxx sin puente
6º Harman Kardon rev. 2 con 2SC/A
7º Ampeg 40
8º Ampeg 4 mosfet
9º Ampeg 4 mosfet rev 2.1
10º Ampeg 4 mosfet rev. 2.2
11ºLegeng 100W nueva version
Aquí os presento otro amplificador que yo por lo menos no he visto en el foro. Es uno de esos amplificadores con pocos elementos, creo que fáciles de localizar y que da muy buen resultado, para quien empieza o quiere algo fácil barato y sin IC integrado. Lo tengo a prueba unas tres semanas y funciona estupendamente, sobre todo cuando lo conectas a 4 ohmios, sorprende el sonido tan potente que da, con el tamaño tan reducido que tiene.
Diria que esta en la gama del Sinclair Z-30 pero algo mas potente, con regulación de bias y mosfet. La calidad de sonido es muy buena, bastante mejor de lo que yo esperaba.
Espero que les guste.
Saludos
Aquí esta la versión 2 del 50W con MOSFET
“Debo aclarar que en la primera versión hay una errata en las resistencias de 5k6 y 56k, están invertidas, es solo cambiarlas de lugar para que quede como deve”
El tamaño de esta versión es prácticamente el mismo de la anterior.
En esta versión he utilizado los mosfet IRF9540N y IRF530N (el IRF540N no lo tenían en existencia en ese momento y el IRF530N va sobrado.
Saludos
Ver el archivo adjunto 68706
Ver el archivo adjunto 68707
Ver el archivo adjunto 68708
Ver el archivo adjunto 68709
_______
Edit:
Ver el archivo adjunto 68707
Ver el archivo adjunto 68708
Ver el archivo adjunto 68709
_______
Edit:
Link´s a sucesivas actualizaciones que se han echo.
Si no me he saltado alguno creo que son los siguientes:
Amplificadores publicados por modelo, quercus10
1º 50W Mosfet
2º 50W Mosfet rev.2
3º Harman Kardon
4º Harman Kardon rev. 2 con MPSAxx
5º Harman Kardon rev. 2 con MPSAxx sin puente
6º Harman Kardon rev. 2 con 2SC/A
7º Ampeg 40
8º Ampeg 4 mosfet
9º Ampeg 4 mosfet rev 2.1
10º Ampeg 4 mosfet rev. 2.2