Amplificador básico con componentes reciclados

¿Es para la AN17821, no? No es un diagrama en si. Es una guía para que tengas idea de como conectan el pre-amplificador monofónico a la pastilla Stereo. El pre amplificador puede ser el que tu quieras.

Aquí esta el diagrama de bloques.
 

Adjuntos

  • IMG_20190503_183320-780x1040.jpg
    IMG_20190503_183320-780x1040.jpg
    117.3 KB · Visitas: 25
Que es eso y como lo puedo descubrir y arreglar, (si sepuede).
El transistor entra en oscilación cuando cae la tencion en el colector, por tanto la corriente de base varia, al variar la base también lo hace el colector y así sucesivamente, para solucionar el problema se usa una resistencia en paralelo con un capacitor de derivacion, esto se encarga de la retroalimentacion negativa y estabiliza la base para que el transistor no entre en oscilación.
 
El transistor entra en oscilación cuando cae la tencion en el colector, por tanto la corriente de base varia, al variar la base también lo hace el colector y así sucesivamente, para solucionar el problema se usa una resistencia en paralelo con un capacitor de derivacion, esto se encarga de la retroalimentacion negativa y estabiliza la base para que el transistor no entre en oscilación.
Muchas gracias por la explicación, podría usted subirme un diagrama con estas conexiones?
 
Hola a todos...
Hasta ahoro logro conectarme nuevamente y creo cometí algunos herrores en el pre por no poder leer su recomendación, lo tengo montado y trabaja bien (creo):
1). puse el 7812
2). filtre con 220 uf
Esto esta mal verdad?

Otra cosa, tengo el bummmmm con el plu de audio fuera del reproductor. Puedo ponerle 1k en paralelo a la entrada de audio para eliminar el sonido?
2). filtre con 2020 uf
"perdon" filtre con 220 uf
Al medir vi que luego de R2 solo hay 5 vol, debería aumentar R2 hasta lograr este vol.. después de ella, aunque alimente con 30 vol?
 
Última edición:
hola comi el capacitor de 470 (Puede ser de 100uf) y agregarle una resistencia de 100 ohms a la entrada de voltaje te ayuda a reducir ruido pero solo se lo puede quitar por completo al deconectar la gdn del pre.
 
pero solo se lo puede quitar por completo al deconectar la gdn del pre.
Creo no haber entendido bien, recuerde que no soy profesional de la electrónica, jajajajaaaa (gdn que es )?

Ahora tengo un problema, se me calienta mucho el amplificador. Podría ser por el pre?
trate de poner un fan y sale el ruido por los parlantes, cómo elimino ese ruido?
 
Hola a todos...
Les comento que el pre está trabajando, puse 5k en paraleelo con el audio para reliminar el ruido y encontre un fan que no le hacía ruido en la salida. No se aún como estará trabajando porrque lo están usando a más de 20 km de donde vivo y no se han comunicado conmigo, debe estar bien, jajajajajajaaa.

Dosmetros intete montar el mosf con fuente simple y tengo de 3 a 6 vol en el pluu de auidio, esto esta mal verdad?
Estoy montando el de fuente doble que usted me recomendó en la página 4, me pueden ayudar?
Estoy montando el de fuente doble que usted me recomendó en la página 4, me pueden ayudar?
Necesito identificar (B-E-C) de PNP A1013, PNP A1020
 
Última edición:
Atrás
Arriba