Amplificador clase A para amplificador de TV ?

Como hago trabajar este transistor en clase a o clase ab.
Es para in aplificador de tv
Cuando amplifico solo consigo distorsión de la imagen peee estoy muy preovupado porque tengo que terminar este amplificador para fin de semana aquí pongo un circuito--
RD15VHF1_4ba90c93d24b7.jpg




aqui el circuito que estoy armando pee
 

Adjuntos

  • rd15.pdf
    10.5 KB · Visitas: 36
Última edición:
Hola a todos , Don Chevi amplificadores para sinales de TV, eses obrigatoriamente tienem que sener polarizados en Classe "A" de modo trabajaren ultra-lineares y no agregaren distorciones , esas son en mucho molestas para la qualidad del video y incluso lo audio.Te recomendo premeramente ayustar lo resistor "??" en lo diagrama esquemactico que posteaste de modo que lo transistor MosFet (RD15) consuma una curriente de la fuente y sin RF alguna aplicada en ese lineal , quízaz unos 500 mA hasta unos 900mA maximos sea suficiente para que el ande en Classe "A". Otro punto mui inportant es ayustar la correcta excitación de RF de modo que usteds NO sature ese lineal senon de nuevo tenemos distorciones severas molestando la qualidad del video y audio a sener transmitido. Enfin amplificar correctamente un sinal de TV NO es una tarea facil de si hacer , hay que pelear en mucho para si obtener buenos resultados .
!!Fuerte abrazo y buena suerte en tu desahollo!!
Att.

Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba