Amplificador con formas artísticas: TDA2822+arte (Otra locura del uro)

Dosmetros, me interesa el elaborado. Pero..... Veo una sola entrada de señal por la patilla 1 ó también por la patilla 3?
Se supone que debo colocar dos parlantes de 8Ω en paralelo?
 
Si , fijate que donde dice INPUT hay dos conecciones , la de señal a la pata 1 y la de masa a la pata 3.

En esos integrados PENTAWATT , la pata 3 y la aleta están internamente conectados
images


Así que lo que en el dibujito dice pata 3 o TAB , es lo mismo ;).

El parlante de 4 ohms te dará la máxima potencia , pero también podés usar uno de 8 ohms.

:unsure: Seguramente distorcione menos con el de 8 al no exigirlo tanto

Saludos !
 
Continúan mis inquietudes, Dosmé. Voy a recrear un paisaje que requiere muchas resistencias. Como las que contiene el circuito que escogí tiene pocas y son de muy bajo valor, sólo me queda la de 1MΩ en serie con el potenciómetro. Tengo pensado recrear una pista de Hockey que implicaría 12 figuras de 9 resistencias cada una, o sea 108 resistencias de aproximadamente 10KΩ (1W) cada una en una serie. Un número bastante grande de componentes.

La pregunta es, entonces, habrá problemas en la señal? interferencias? recalentamiento? Anticiparías algún resultado?
 
Podrías hacerlo stereo con lo que duplicás todo. :D

Esas de 2,2 ohms (en serie con 0,1 uF) son las que menos problemas te traerían , podrías poner 22 en serie de 0,1 ohm , e incluso conectar otra red al segundo TDA ya ahí tenés 66 resistencias.

La de 1 MΩ podés hacer lo que querés pero supongo que habrá que ponerle algún pequeño capacitor de extremo a extremo de toda la serie de resistencias (osea entre positivo y el potenciómetro) para minimizar interferencias ;)

Saludos !
 
URO, Impresionante!...
Me da mucha envidia (de la buena) la facilidad que tenés para “acomodar” los componentes para que, además de cumplir su función en el circuito, formen figuras; yo sin embargo armo verdaderos “amasijos”:oops: de estaño y componentes.. jajajajajaja
:aplauso:
 
Atrás
Arriba