Cacho
Antiguo tableador
Hecho.Si pasa algún moderador por el tema...
Saludos y 15 caracteres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hecho.Si pasa algún moderador por el tema...
Estoy teniendo problemas para conseguir el TDA1562 aca en mi pais (Uruguay) , nadie tiene, y quisiera saber si me pueden decir cuanto sale el mismo en Argentina, ya que solo lo consigo por ebay a un precio aproximado de 14 dolares por unidad incluido el shipping y quiero saber que me conviene mas.
Alguien conoce alguna pagina de venta online en argentina que lo tenga?
Gracias
Muchas gracias Cacho
Blas, el 1524 tiene mucha ganancia, ojo con eso. Se comentó bastante eso en el tema del 7377, cuando puedas subí las fotos ahí y lo vemos. Gracias por el comentario, a seguir disfrutando del hobbie...
Saludos
Aca les dejo unas fotos del ampli estereo con el tda 1562 Q partiendo de la data que dejo Mariano,,,suena muy bien realmente,respecto del led de encendido hay que ponerle una resistencia de 1 k aprox.
Arranca de primera.
¿ Miraste por aquí ?Cuesta mucho conseguir este integrado... ....
Cuesta mucho conseguir este integrado... yo estoy en Bs As y en pacheco me dicen que esta discontinuado y ni siquiera encargandolo lo puedo comprar...
si alguien me tira el dato de donde hay stock, le agradeceria....
Philips no fabrica más semiconductores hace años. Ahora lo hace bajo el nombre de NXP....no tiene el logo de Philips... eso quiere decir que es muy malo? tendre problemas?...