Bueno, aca les cuento mi experiencia con el armado, la verdad que fue bastante rapido y quedo muy bien, pero por ahora... no anda
Igual veo que cometi algun error, principalmente con el LED de encendido, yo pense que ya estaba filtrado, pero luego me entere que no, pero lo mas raro es que, cuando lo probe la primera vez, lo conecte a 12v con una fuente de computadora, y en REM puse tambien 12v, y el LED se prende y queda prendido, de forma normal.
Luego se me ocurrio poner 5v en REM (con el cable amarillo de las fuentes) y ahi el LED salio volando y lo queme al toque... Yo pensando que era por la conexion del REM, lo volvi a cambiar, y lo deje conectado a 12v... conecte la entrada, pero en la salida no escucho absolutamente nada...
Ya revise que todas las pistas esten bien y no parece haber falsos contactos ni cortos, pero no logro escuchar nada a la salida (el parlante anda y es de 4ohms) ... Cual podra ser el problema? esta bien darle 12v al REM? ... no entendi muy bien porque el led se quemo con 5v en REM y no con 12v ???
Los otros 2 leds, cuando se deberían encender? al recibir señal de audio, o al sacarla? , es decir si esta OutL conectado o si esta InL ?
Adjunto las fotos...