Amplificador Con TDA7294 + PCB

Despues de ahorrar un poco... He conseguido los componentes, tenía 3 TDA7293 guardados de una compra que un cliente no quiso y decidio tirarlos al tacho de basura de donde horas despuñes los rescaté.

Bien. el Datasheet tiene todas las mediciones ya realizadas y los consejos necesarios para armar un buen amplificador, desde su descripción hasta la placa...

1578425462015.png

1578425497082.png

La forma de como usar el Mute y StandBy:

1578425529312.png

La tabla de valores de componentes, que pasa si no se consiguen los valores de ellos o si se modifican...

1578425599457.png

Pero, en la pagina #12, se habla de eliminar el "Resistor Balastro" en inglés por supuesto "The outputs can be connected together without the need of any ballast resistor." Esto no mucho lo entiendo. ¿Qué es esa resistencia tipo balastro?

Una aclaración es con respecto al voltaje de operación, Se puede usar con 100 voltios o con 120 voltios pero dependerá del capacitor Bootstrap
Pines 6 y 14 = máximo de 100V
Pines 6 y 12 = máximo de 120V

Espero puedan aclarar mi duda...

Pero, en la pagina #12, se habla de eliminar el "Resistor Balastro" en inglés por supuesto "The outputs can be connected together without the need of any ballast resistor." Esto no mucho lo entiendo. ¿Qué es esa resistencia tipo balastro?

Una aclaración es con respecto al voltaje de operación, Se puede usar con 100 voltios o con 120 voltios pero dependerá del capacitor Bootstrap
Pines 6 y 14 = máximo de 100V
Pines 6 y 12 = máximo de 120V

Espero puedan aclarar mi duda...
Hola 100V es al vació es para hacer test que no creo te interese y a menos que tengas un laboratorio preparado no le des maquina o te lo vas a cargar... seria triste. Yo te recomiendo en una carga de 8 Ohms una alimentación de ±38V
de ahi para abajo ±26V mínimo.

Lo segundo no es un balasto... Es el cochino teorema de Boucherot.

mira ve este vídeo de un ser que dejo un monto de info para los jóvenes. "La red Zobel".

saludo y éxitos con ese amplificador.

Dudas aclaradas muchas gracias en serio gracias... ¿El teorema de Boucherot no es mas que la red de Zoobel? madre mía... Que forma tan dificil la hacen los yankees