El tda7377 da 22w por canal en niveles pico y a 14.4vJusto el filtro pasa bajos que estoy por usar es uno activo con TL072.
En total, por como planeo conectar todo yo tendría una potencia de algo asi como 120w, ya que 30w de cada canal y son 4, mas o menos si no le erro con la potencia que tengo pensado sacarle.
De todas formas voy a fijarme en todo cuando lo arme, planeo usar este diseño de caja, obviamente tratando de respetar los parámetros thiele-small de los parlantes.
Que te parece fff, este es un diseño que hice en google sketchup.
No es muy detallado (no soy muy amigo del 3D), pero se distingue que en la imagen 2 esta un panel donde van a estar todos los pre, al costado tiene la fuente de pc, y arriba de la fuente un disipador, también le planeo poner un tweeter piezoelectrico como se ve por ahí.
En condiciones normales y en 12v, creo que daria entre 15w y 17w por canal
Colocar 2 altavoces del mismo valor no necesariamente signifique que suene el doble de potencia
Yo decia usar un TDA7377 y usar sus dos salidas en mono para alimentar un unico woofer doble bobina, con esa "trampa" se logra algo mas de golpe en graves pero no hay que esperar milagros.
Muy interesante el proyecto, si ya dispones de los parlantes ver como recomienda el fabricante la caja
Si aun no dispones de los parlantes, seria mejor ver cual se adecua mejor al TDA, son casi 20w por canal, se puede lograr trasnochar a los vecinos pero no sustituir a un amplificador mas elaborado.