Amplificador de 2000 watts equipo sony

Depende cuanto vale...

Si te sale cerca de 2000 dólares, entonces si tiene esa potencia y calidad...sino no

jajaa

y sino tambien podríamos ver alguna hoja de datos del fabricante que casi seguro no existe porque desde hace más de 20 años ya no la dan..

:) suerte
 
Tomate el trabajo de ir hasta la tienda y leerle la chapita trasera , donde dice :

110 o 220 Vca
tantos Amperes
Tantos Watts

y traete esos datos anotados o sacale una foto que sea legible.

Los últimos Sony que he visto , que promocionaban 1.500 Watts RMS por delante , por detrás la chapita decía que consumía 470 Watts eléctricos :eek: , así que en el mejor de los casos sería de 200 + 200 :unsure:.
 
Pues en cuanto al precio ya lo vi..y es de $14,000 en pesos mexicanos($1062 dll dolares)....y me voy a tomar el valor de tomarle la foto en la parte de atras...si puedo y les comento
....
 
Última edición:
en venezuela cuesta 8999bsf y es de 1000w por canal ( eso es lo que dice el fabricante) , se bien bonito y todo pero tambien me llega la duda de que si son reales o no !
 
Si quieren una foto yo se la saco al miooo... Lo tengo como HaCe 2 meses.. :) la verdad es que diCe ser de 2000. Watt pero no suena como 2000 watt...

Tengo dos cajas de 600 watt a 8 oHms con uN aMplificador beringher de 2000 watt a 2 oHms.. Y suena mas fuerte que el equipo y eso que el amplificador a 8 oHms tira.. Como 400 watt mas menos....

Calculando al ojo... Debe ser de 250 por canal.... Ese equipo sony..... Lo unico bUEnO de ese equipo es el diseño de los parlantes...
 
Última edición por un moderador:
Los minicomponentes o como quiera que les llamen nunca jamás tuvieron buen sonido, en el mejor de los casos apenas colorean la señal, pero la inmensa mayoría de los equipos agregan bajos a lo loco y el sonido es de pésima calidad, para escuchar un disco ya mezclado pueden resultar atractivos porque dependiendo del genero dan mucho... "punch" o "bajeo¿?" (por ejemplo, britney spears termina agitando como Pantera… es como ponerle anabólicos a la música) pero la realidad es que son horribles en cuanto a calidad de sonido.
De ahí que si mesclas un disco con un equipo de estos como monitor después cuando lo escuches en cualquier otra cosa va a sonar pésimo, va a parecer que el bajista y el batero no tuvieron ganas de grabar.
La potencia mas falopa con las cajas mas falopa que puedas llegar a conseguir te van a salir infinitamente más baratas y van a sonar MUCHO mejor.
Eso lo digo con criterio, en el mejor de los casos la calidad es soportable, en todos los demás es muy muy mala, agregan cajas y parlantes cada vez más grandes, más vistosos y más brillantes con el único fin de que quien no sabe nada los compre y después termine teniendo que usar un parlante de centro de mesa porque ya no sabe dónde meterlos.... no compren estas cosas.
Ahora, si esto no te interesa porque ya estas decidido en comprarlo o porque no te logré convencer, la respuesta es NO, jamás son reales esas potencias, absolutamente nunca, desde hace 20 años que te mienten con los Watts PMPO y también con los RMS, desarma cualquier caja y lo vas a ver, pueden haber aumentado la calidad, pero un equipo que hace 10 años prometía 200W rms le sacabas los parlantes y eran de unos lastimosos 9W, la realidad es que 10 o 15W es mucho más de lo que el común de la gente suele pensar, tener 2000 o 1000 o 500 Watts en el living de tu casa sería absurdo a menos que vivas con Donald Trump.



todo eso sin hablar de la definiciòn, el equipo no solo sube los bajos generando un enmascaramiento de la mayoria de las frecuencias graves de todos los instrumentos, sino que ademas tiene con un "blur" si se entiende el termino, la guitarra mas filosa(darrel por ejemplo) en un equipo asì puerde muchìsimo poder e inteligibilidad(¿?) sacar el arreglo que hace la segunda viola es mucho mas dificil.... en sintesis la mùsica gana poder pero pierde muchos detalles, si el artista lo hubiese querido asì lo ecualizaba asì y listo.
 
Última edición:
No es nuevo que sobre-dimensionen las especificaciones de un articulo electronico, esa practica siempre es realizada por parte de los fabricantes, con el unico objetivo de raponear el dinero de los consumidores credulos.
 
Si , pero estamos hablando de una empresa que era de primera línea y que nos miente en Watts RMS , porque si dijera PMPO , podrían poner 18.500 y no habría problemas ;)
 
Que tal buen dia, andube buscando un equipo de audio, que tuviera buena potencia, no se si alguien de ustedes lo ha probado, en la pagina de sony...muestran el siguiente minicomponente, el cual dice tener 2000 wrms(¿este valor sera verdad?) y 22000 p.m.p.o
link
http://www.sony.com.mx/corporate/MX...mas-de-Audio/Mini-componentes/FST-SH2000.html

Gracias

El equipo no miente en lo que dice, el vendedor al igual que la empresa se aprovecha de la ignorancia de los compradores.

Ese equipo tiene una suma de potencia de todos sus amplificadores de 2000W RMS

Eso no quiere decir que el equipo pueda entregar 2000W de forma continua

capishe?
 
saludos, y si la potencia de ese equipo esta expresada en la muy utilizada P.M.P.O asi cual quier equipo puede ser de hasta miles de vatios, jejeje otra vez mi humilde opinion
 
Ayer tuve la oportunidad de ver este equipo en ktronics y realmente suena fuerte pero por mas duro que pueda sonar yo le doy por mucho unos 250w rms por canal y eso siendo bondadoso, no me gusta como suena tira mucho bajo y alcanza a distorsionar bastante.

saludos!
 
jamás son reales esas potencias, absolutamente nunca, desde hace 20 años que te mienten con los Watts PMPO y también con los RMS, desarma cualquier caja y lo vas a ver, pueden haber aumentado la calidad, pero un equipo que hace 10 años prometía 200W rms le sacabas los parlantes y eran de unos lastimosos 9W

Coincido con eso, yo tengo un philips, que cuando lo desarme para repararle las bandejas de CD´s vi que tenia dos potencias digitales de tecnologia UCD que decian 150W/250W (la verdad que a mi me gusta bastante como suena), pero cuando le desarme la caja para repararla tambien, el parlante marcaba solamente 200WRMS, tiene dos imanes mas pegados atras y tira unos bajos tremendos. Pero si la potencia "real" es de 250WRMS cuanto tiempo podran durar los parlantes de 200WRMS con el equipo a plena potencia ??
 
Pero si la potencia "real" es de 250WRMS cuanto tiempo podran durar los parlantes de 200WRMS con el equipo a plena potencia ??
Todavía no han aprendido que NINGUN equipo puede usarse "a plena potencia"?
Vayan y lean el tema del rango dinamico para que lo aprendan de una vez por todas...

PD: Este tema se ha discutido unas 10000000 veces en el foro.
 
Estoy de acuerdo con el compañero Dano, y para sacarlos de dudas el amplificador si entrega 2000W RMS Total, pero se divide en 4 etapas de doble amplicador, 500W para los Woofers, 250W para Brillos y 250W para Medios por canal 1.000W RMS, asi que si es cierto el Sony Genezi FST es de 2.000W:apreton: y tambien lo he visto en KTRONIX:LOL:

PD: Quedarian mas sorprendidos cual es el Integrado que hoy en dia esta manejando SONY:LOL:tanto para muchas clases de equipos SONY, como para la nueva generacion Genezi:apreton:
 
Todavía no han aprendido que NINGUN equipo puede usarse "a plena potencia"?
Vayan y lean el tema del rango dinamico para que lo aprendan de una vez por todas...

Disculpa ezavalla por el comentario, creo que me exprese mal en escribirlo, digamos que es como un decir, y para demostrar de como mienten las empresas con los aparatos en el mercado.
 
Atrás
Arriba