Amplificador de 2000 watts equipo sony

Disculpa ezavalla por el comentario, creo que me exprese mal en escribirlo, digamos que es como un decir, y para demostrar de como mienten las empresas con los aparatos en el mercado.
OK, pero no me tenés que pedir disculpas, solo tenés que expresarte como corresponde ;). A fin de cuentas, para eso está el vocabulario técnico.
 
Estoy de acuerdo con el compañero Dano, y para sacarlos de dudas el amplificador si entrega 2000W RMS Total, pero se divide en 4 etapas de doble amplicador, 500W para los Woofers, 250W para Brillos y 250W para Medios por canal 1.000W RMS, asi que si es cierto el Sony Genezi FST es de 2.000W:apreton: y tambien lo he visto en KTRONIX:LOL:

PD: Quedarian mas sorprendidos cual es el Integrado que hoy en dia esta manejando SONY:LOL:tanto para muchas clases de equipos SONY, como para la nueva generacion Genezi:apreton:

Seguramente, es una broma lo que mencionas... Por que de ser así... Ni todos mis amplificadores juntos que uso para pasar música al aire libre con un par de Cerwin Vega + 4 altavoces de medios y par de Drivers de compresión compiten con ese Sony de "2kW"

Hablamos de un Peavey CS-800; Un Amp Estéreo de 300W por canal y otro más pequeño de 250W por canal... :eek:

Ese Sony debe traer sendo Breaker de 20A :aplauso:
Estoy que me muero por ver el consumo en la etiqueta trasera :rolleyes:
Siendo Clase-D y con Fuente conmutada... 2000W mas pérdidas en los amplificadores (10W C/U) y en la SMPS (50W a plena potencia, senoidal pura :LOL:) hablamos de un consumo en el tomacorriente de unos 2070W a puuuuuro ojo :LOL:

Bueno, ya me lanzo a la cama... A ver que dicen al rato!
Saludos!
 
Bueno, ya me lanzo a la cama... A ver que dicen al rato!
Saludos![/QUOTE]


Mira se divide en 4 amplificadores dobles, si un solo TDA8920BJ stereo tiene 200W x 4 800W son 4 amplificadores dobles por canal, alimentado con 2 fuentes dobles la famosa fuente cuadruple, el cual tiene un total 8 IC Monoliticos en Stereo 8 IC x 250W cuanto te da has cuentas:confused:, la potencia total no se mide solamente en una salida::eek:una cosa es sumatoria y otra que cada salida sea de 1000W si fuese asi el peso seria de 25Kilos:LOL: al final de cuentas es tan solo un equipo que suma todas las potencias de salida no es mas, un amplifcador Pro nunca se puede comparar con un Equipo de casa, la sumatoria final en medicion Raiz Media Cuadrada segun mi experiencia en la Panasonic:D es un Total de 500W RMS por canal real que tiene ese equipo, pero lo que venden es la suma de todas las potencias de salida sin medicion RMS Final ni nada de ello, mas no que cada parlante tiene 1000W:apreton: cada parlante tiene 500w, Medios 250W y agudos por bajito unos 150W cada uno de ellos tiene su propio amplificador para tal fin ese es el famoso Sony de 2000W, dimelo a mi que trabaje para la Panasonic y se como es la movida:LOL::apreton:



En casa hay un JVC que anuncia 2600 W y dentro tiene un STK de 50 W por canal con 10% THD.
Sds.

Compañero esos Wats no son RMS son PMPO y mas un JVC:apreton: la corvercion real es de 120W RMS, hoy en dia como las personas ya saben de los RMS, los fabricantes tratan de aproximarlo y con sus toques en los manuales si el IC real es de 120W tanto en diagramas, manuales comerciales y datasheet le aumentan a sus 150W nunca sera fiable la potencia real de un Integrado :apreton:
 
Última edición:
Compañero esos Wats no son RMS son PMPO y mas un JVC:apreton: la corvercion real es de 120W RMS, hoy en dia como las personas ya saben de los RMS, los fabricantes tratan de aproximarlo y con sus toques en los manuales si el IC real es de 120W tanto en diagramas, manuales comerciales y datasheet le aumentan a sus 150W nunca sera fiable la potencia real de un Integrado :apreton:


Hola Yiroshi, como dijo el filosofo EZ antes, ya se hablò hasta el hartazgo del tema en 7.500.000 de temas, (valga la redundancia) y tambièn lo que voy a agregar: Los watts reales no son RMS, los watts RMS no existen. Lo que existen son V RMS y A RMS. Los watts se deben mencionar como watts continuos eficaces y deben de estar referidos a determinados paràmetros.
Como era mas que obvio, no aclarè que los 2600 W son PMPO, como tampoco los 50 W del stk que tipo de W son, ya que solo hay que consultar el datasheet para ver que especifica el fabricante (creo que era un STK 4192 II)
Sds.
 
Ese famoso Sony no debe de consumir de la red más de 400W y su salida Efectiva no debe de pasar de 175W per Channel.

Veré si en esta semana localizo uno cerca y le tomo foto a las Specs de consumo... Va a ser Genial. XD

Saludos!
 
Estoy de acuerdo con el compañero Dano, y para sacarlos de dudas el amplificador si entrega 2000W RMS Total, pero se divide en 4 etapas de doble amplicador, 500W para los Woofers, 250W para Brillos y 250W para Medios por canal 1.000W RMS, asi que si es cierto el Sony Genezi FST es de 2.000W:apreton: y tambien lo he visto en KTRONIX:LOL:

PD: Quedarian mas sorprendidos cual es el Integrado que hoy en dia esta manejando SONY:LOL:tanto para muchas clases de equipos SONY, como para la nueva generacion Genezi:apreton:

Ademas de esos datos hay que ver que tan reales son esos 2000w de potencia, puede ser un consumo general del conjunto amplificador pero en realidad, este equipo no suena como uno de 2000w
 
Hola Yiroshi, como dijo el filosofo EZ antes, ya se hablò hasta el hartazgo del tema en 7.500.000 de temas, (valga la redundancia) y tambièn lo que voy a agregar: Los watts reales no son RMS, los watts RMS no existen. Lo que existen son V RMS y A RMS. Los watts se deben mencionar como watts continuos eficaces y deben de estar referidos a determinados paràmetros.
Como era mas que obvio, no aclarè que los 2600 W son PMPO, como tampoco los 50 W del stk que tipo de W son, ya que solo hay que consultar el datasheet para ver que especifica el fabricante (creo que era un STK 4192 II)
Sds.

Comprendo compañero gracias por la aclaracion, y si se habla de ello es de una potencia eficas se habla de Wats RMS o no compañeros:confused:, o se hablara de wats continuos eficaces :unsure: tocara como modificar el lenguaje tecnico sobre los RMS ya que es Root Mean Square suena mejor :D o Raiz media cuadratica eficas de una potencia continua asi queda mejor compañero Yo creo que uno dice asi es como para simplificar ya que todo el que sabe de sonido sabe ello:unsure:

Saludos:apreton:



Ademas de esos datos hay que ver que tan reales son esos 2000w de potencia, puede ser un consumo general del conjunto amplificador pero en realidad, este equipo no suena como uno de 2000w

Compañero Ferchito, esos datos son reales en cuanto a parlantes, en cuanto a potencia de ese equipo es de 500W eficaces ya que si digo RMS creo que estare en un error:D segun un compaero del Foro:apreton: :LOL:lo den mas vuelta al asunto en ternimos que manejamos aqui en el foro, ese equipo para casa vota sus 500W Stereo:apreton: te lo dice un conocedor de esos bichos;)



Ya me canse de temas como este,es mas que obvio que ese equipo maximo tira unos 600w en total como mucho

Estoy de cuerdo contigo compañero:apreton: no se para que entre otra vez aqui :LOL: ya que es asi compañero y realmente con toda su sumatoria eficas es de 500W:apreton: + la fama de Sony + la tienda donde lo compras y si te atiende una niña muy linda, es de 2.000W :LOL:
 
Última edición:
Ayer tuve la oportunidad de ver este equipo en ktronics y realmente suena fuerte pero por mas duro que pueda sonar yo le doy por mucho unos 250w rms por canal y eso siendo bondadoso, no me gusta como suena tira mucho bajo y alcanza a distorsionar bastante.

saludos!

Yiroshi eso quiere decir entonces que yo tenia la razon acerca del clculo de la potencia eficaz sobre los parlantes de este minicomponente?
 
Hace algún tiempo entre en una tienda y lo primero q hice al ver ese equipo fue correr a la parte de atrás, la viñeta decía claramente " 110/220 / 230/240V 50/60Hz 380Watt " y suena horrible me quedo con mi UCD cortecia del señor ejtagle ;)

Saludos...!!!
 
Hace algún tiempo entre en una tienda y lo primero q hice al ver ese equipo fue correr a la parte de atrás, la viñeta decía claramente " 110/220 / 230/240V 50/60Hz 380Watt " y suena horrible me quedo con mi UCD cortecia del señor ejtagle ;)

Saludos...!!!

Gracias por el dato compañero!!! :apreton: :aplauso: (y)

380W de consumo :LOL:

Hagan sus cuentas, Para que salga a favor, con SMPS Half Bridge Resonante y Salida Clase D. :rolleyes: :LOL:
 
No creo q ese equipo sea Clase D, cuanto mucho usa un silvestre STK412-170 q a máxima "distorcion" entrega 180 Watt RMS por canal dándonos con viento a favor 360 watt en total
http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/sanyo/STK412-020.pdf

Si vemos la hoja del fabricante nos quedan mas claras las cuentas prometen 0.7% de THD a máxima potencia con ese IC, lo demás posiblemente sea una clásica fuente lineal

poseo un equipo sony q usa ese mismo IC y el tamaño q ocupa el disipador del IC y Fuente de alimentación son razonables para entrar en el gabinete del equipo en cuestión.

Por las dimensiones y potencia q les mencione me juego a q usa STK412-170 y fuente lineal

Saludos...!!!
 
Yo soy más bondadoso entonces... Yo lo veo, mínimo con SMPS... Y, es probable que aún tenga un IC Sanyo H-Class.

Pero, ya veremos fotos internas...
 
Navegando por ahí recién encontré esta imagen cabe aclarar q es del modelo Brasileño q es de aun menos potencia q el modelo para Latino américa (380 Watt en mi país)

DSC03732.JPG


Los 4 Ohm de impedancia dejan mas claro q se trata de un STK412-170
 
Última edición:
YIROSHI dijo:
su potencia eficas esta entre 400W y 500W Stereo

:unsure:

Todavía no me queda muy claro como obtendremos esos entre 400W y 500W, si a la entrada tenemos 320 o 380 watt (dependiendo de la vercion del equipo) y a eso le restamos las perdidas del amplificador y el consumo del resto de circuitos no veo q estemos serca de esos valores :confused:

Saludos...!!! ;)
 
:unsure:

Todavía no me queda muy claro como obtendremos esos entre 400W y 500W, si a la entrada tenemos 320 o 380 watt (dependiendo de la vercion del equipo) y a eso le restamos las perdidas del amplificador y el consumo del resto de circuitos no veo q estemos serca de esos valores :confused:

Saludos...!!! ;)

Compañero es Stereo por canal vota como unos 150W a 200W:LOL: la verdad la Sony la embarro sacando este equipo, los woofers no estan ni certificados son de Malasia, no tengo nada en contra de los equipos Sony, pero Sony ya no es la Sony de antes, este equipo como comento no quiero criticar ni nada de ello, no es malo el equipo pero se les fue la mano con 2000W:eek: si en verdad saben de sonido es mas que obvio que su potencia eficas esta en sus 400W Stereo, lo que lo hace sonar como mas potente supuestamente es las pulgadas del cono, el iman es igual al de uno de 200W:apreton:
 
Atrás
Arriba