bueno  compañero  les  cuento   ya  arme  la  tarjeta , pero  todavía  tengo muchas  dudas  vean  las fotos  de  la  tarjeta , la  primara  duda es  la  la  de  los  transistores driver   que  ya le  mencione  la  segunda  duda  son  los  condensadores  de  10 picos   vea  las  foto   díganme  si  están  bien,  los  condensadores  de  10 picos  son  los  dos  marroncitoS  chiquitoS  que  estaN  juntoS  en  las  foto  ,   amigo  aldemarar  no  me  abandone  escuche  el  transistor  tip 110  no lo  conseguí  tampoco ,y lo  remplace por un transistor darlinGtoN  de  mas  potencia  el  FN 1016   otra  duda la  resistencia  de  150  no  laS  conseguí  y  le  metí  de  100 OhomS, los  mje  15032 y  su  complementario   los  remplace  por  un  2sa1943 y 2sc5200 la resistencia  de  80k  tampoco  la  conseguí  y  la  remplace  por una  de  82 k ,  escuche aldemarar  yo  arme  el  pcb  de  la  tarjeta  zener  modificada  que  publico  el  señor  óscar  monsalvo , aquí  están  todas las  foto  para  que  vean  que  yo  si  me  dedico  hacer  lo  que  me propongo   discúlpeme  la  molestia  lo  que  pasa  es  que estoy  ansioso  porque  tengo  una  fiesta  quiero  termina  mi  amplificador   lo  antes  posible

Adjuntos

Última edición por un moderador: