Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo un amplificador zener de 8 transistores.... funcionando con los driver mj15033 y mj15032....a 67 + 67 v-.... mi pregunta es cuando le pongo una fuente de 100 + 100 v.........mke funciona de maravilla pero calienta extremadamente ( es normal ????¿¿¿)
no conosco la spain pero e escuchado que es paresida a esta que estoy trabajando estar targetas tienen buena calidad de sonido yo la uso en mi pico y trabaja bien en medios y bajos rinde bastante con 96vcd-+
compañeros una pregunta.... tengo un amplificador zener de 8 transistores.... funcionando con los driver mj15033 y mj15032....a 67 + 67 v-.... mi pregunta es cuando le pongo una fuente de 100 + 100 v.........mke funciona de maravilla pero calienta extremadamente ( es normal ????¿¿¿)
Quemas aldemarar te cuento que ya monte la tarjeta y funciona de maravilla 95+95 dc con 2 np y 2pn de potencia para la respectiva prueva y la paso aunque tengo una inquietud con respecta ala resistencia de un 1k que va arriba del tip 120 esa es fija o es tipo reostato para variar la corriente de reposo por que por un lado no me varia si fuera asi
para que te cuadre el vias iguales yo coloco la resistencia de 10 honm donde tienes la de 1k y la otra la coloco de 1 honm y el bias te queda de 0.5v en ambos, esto nunca me falla asta lo ago con otros circuitos y tambien funciona, claro con el tip120![]()
esta de show
que hay soy nuevo
amigo nuk.mi pregunta es si al amplificador av800 se le puede cambiar los irfp9240 e irfp240 por los 2sc5200 y 2sa1943 ya que tengo por lomenos unos 20 de ellos.