Amplificador de 500w,800w,1000w, y 2200w Mosfet clase AB

ya lo revise todo y no marca voltaje y se oye de maravilla creo yo que es el transformador lo e tenido trabajando
 
hola quiero recomendar el siguiente montaje para el amplificador pioneer de 200W ya que es difícil para la mayoría conseguir disipadores gruesos en forma de "L" :D.

hola :D luego de darme el tiempo para modificar la forma de disipasión
aquí una muestra de como quedo, ahora puedo exigirlo al máximo con la ventilación túnel
saludos

IMG-3761.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_3760.jpg
    IMG_3760.jpg
    67.9 KB · Visitas: 268
  • IMG-3764.jpg
    IMG-3764.jpg
    38 KB · Visitas: 220
Hola nuk, que tal funciona? Con qué tensión lo probaste?

Saludos..

lo estoy alimentando con ±50V para poderlo trabajar a 2 Ω :D
y tener un poco mas de 250W ahora lo estoy terminando ya que me
sigue faltando un lado pero ya e armado todo pre-amplificador + el vumetro
de 4 modos aun que me esta faltando la protección y el Softstar :D saludos
haber si subo mas fotos de como esta quedando
pero no se si subirlo aquí o en "amplificadores hechos en casa" :LOL:
ya veré
saludos...! a todos.

PSD: ahora se mueven mas las paredes :LOL: :LOL: :LOL:
 
jajajaja...
no te dejes sorprender tatajara ;) es el mismo amplificador de las fotos de mi álbum
solo que cambie la posición para una mejor ventilación :D

saludos y gracias por la felicitaciones !
 
Les hago una consulta, estoy armando el ampli de 400w de A E Holton, pero tengo un dilema voy a mandar hacer el trafo

EN el PDF dice de 625 VA yo lo quería hacer de 800 VA, pero en la casa del transformador me pide la corriente del secundario por del rama que va a manejar, el caulo o tengo que hacer 800 / 50 o 800/100 ?
 
EN el PDF dice de 625 VA yo lo quería hacer de 800 VA, pero en la casa del transformador me pide la corriente del secundario por del rama que va a manejar, el caulo o tengo que hacer 800 / 50 o 800/100 ?
Yo buscaría otra casa donde hagan transformadores, por que si con esos datos no saben la corriente del secundario... estas en el horno!!!!!
 
hola bueno no se, pero acá en Colombia, cuando vamos a mandar a hacer una transformador se te preguntan de 110 voltios que es el primario a cuantos que es el primario y cuantos amperios osea. quiero un transformador de 20 amperios, 110 voltios de entrada y 45, 50, 70 voltios en el secundario con derivación central, como el cliente lo necesite.

espero haber sido de ayuda

atte
Ialvega
 
Última edición:
en la casa del transformador me dijieron que para esa potencia es un secundario de 8 AMP ahora ami me agarro la duda si dicen que es de 8 AMP el calculo que están haciendo es: 800 / 100 pero es asi?
 
mi pana mira no te compliques la vida, si tu sabes que es asi entonces que pasa tu eres el que vas a pagar si ellos no te quieren hacer el transformador bueno vez a otra parte, cuando llegues le dices que tu quieres mandar hacer un transformador de 8 0 10 o 15 o 20 amperios lo que tu quiera con secundario de 45 o 55 o 65 o 75 o 80 lo que tu quieras y listo pagas y ya, no le veo el problema.

atte
Ialvega
 
Porque no lo haces tú mismo y haci estas seguro que en verdad es el trasformador que necesitas... te lo digo en mi humilde opinión porque yo los mandaba hacer y luego me sentía estafado por qué no tenía las Amper que en verdad necesitaba
 
bueno la verdad es que aca, uno los manda a hacer y bueno uno mira el calibre de el alambre de el secundario el tamaño de las E y bueno, yo los he mandado hacer y hasta ahora ninguno me ha saludo malo o a tenido alguna falla, y tengo uno de 20 amperios cuando pueda le tomo una foto para que lo vean y hasta el momento no he tenido problemas con el.

atte
Ialvega
 
Les hago una consulta, estoy armando el ampli de 400w de A E Holton, pero tengo un dilema voy a mandar hacer el trafo

EN el PDF dice de 625 VA yo lo quería hacer de 800 VA, pero en la casa del transformador me pide la corriente del secundario por del rama que va a manejar, el caulo o tengo que hacer 800 / 50 o 800/100 ?

Cual es el Pdf que mencionas??

Atte.

Juan José.(y)
 
en la casa del transformador me dijieron que para esa potencia es un secundario de 8 AMP ahora ami me agarro la duda si dicen que es de 8 AMP el calculo que están haciendo es: 800 / 100 pero es asi?

te referis a alamtec parana 220, tal cual son 8 amper si el voltaje es de 50+50 aproximadamente y s ies estereo 16 amper y unos 400 y pico de pesos
 

Adjuntos

  • Legend-Quasor.jpg
    Legend-Quasor.jpg
    74.6 KB · Visitas: 333
  • QUASOR-PCB.pdf
    29.8 KB · Visitas: 345
  • Pranay2.jpg
    Pranay2.jpg
    109.7 KB · Visitas: 303
  • QUASOR-layout.jpg
    QUASOR-layout.jpg
    151.8 KB · Visitas: 342
Última edición:
Atrás
Arriba