Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De Antony A. Ediciones nuevas hay muchas y también se encuentran en el foro y hay varias hechas por los foreros de esta gran comunidad
Lo probaste con la totalidad de transistores? con los voltajes originales? que tan estable es?(temperatura)Ya probe el ampli Legend Quazor y suena bien.
Hay un error en la serigrafia, todos los bc547 y bc557 se deben invertir la posición, subire fotos cuando lo termine.
Lo probe con la mitad de transistores a 60volt. Devia probar si funciona no queria invertir tanto, ahora sabiendo q funciona lo armare completo, el audio es limpio
LuigysYa probe el ampli Legend Quazor y suena bien.
Hay un error en la serigrafia, todos los bc547 y bc557 se deben invertir la posición, subire fotos cuando lo termine.
luigysHola proteus7, me refiero que en la serigrafia dice CBE y la data del transistor dice EBC, fijate los MPSA92 estan bien,
luigys
te adjunto una imagen del data de los BC y dice CBE y en la serigrafia esta bien como dice, a no ser que a esa serigrafia que adjunte no te refieras, pero yo no veo que este mal la serigrafia
saludos
Fijate en esta foto como los puse a los bc invertidos, estan mirando para el otro lado.
Hola amigos del foro, estoy tratando de simular este amplificador (legend Quasor), y me encontré con que tiene en el SCH dos tierras diferentes, al parecer una es ground del transformador y la otra es física (carcasa o gabinete), generalmente va una resistencia de 10 ohms entre la tierra y gabinete , pero aquí veo que varios elementos van conectados a tierra fisica (capacitores de 100 mf. y negativo de parlante), la pregunta es: se podría dejar todos los elementos conectados a tierra y solo la resistencia de 10 ohms entre tierra y gabinete???
Saludos.
Hola amigos del foro, estoy tratando de simular este amplificador (legend Quasor), y me encontré con que tiene en el SCH dos tierras diferentes, al parecer una es ground del transformador y la otra es física (carcasa o gabinete), generalmente va una resistencia de 10 ohms entre la tierra y gabinete , pero aquí veo que varios elementos van conectados a tierra fisica (capacitores de 100 mf. y negativo de parlante), la pregunta es: se podría dejar todos los elementos conectados a tierra y solo la resistencia de 10 ohms entre tierra y gabinete???
Saludos.