Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
@zxeth ok, voy a estar pendiente de eso.
valla ese amplificador es igual a este que coloque en el primer post.
ajjajaja. bueno entonces te paso este otro diagrama Amplificador con tip 31c y 32c Fijate ese, lo encontre hace un ratito. Espero que sirva, segun ahi dicen que anda
Ver el archivo adjunto 36636
Q1 BC548 ó C945
Q2 TIP31C
Q3 TIP32C
D1 1N4148
D2 1N4148
el de 8 va bien, te recomiendo uno de 4 si tenes, el switch es el pasa bajos creo, no me acuerdo bien tengo que volver a mirar el diagrama y no tengo I explorer sino uno para que ande mas rapido sin imagenes, y por ultimo el tipXX.c no te va a servir, al menos a mi no me sirvio
Yo dije lo mismo que vos cacho, pero creeme que prbe con el "c" y con el "a" y solo me funciono con el "a", talvez tambien cambien los niveles de voltajes minimos al colector o de la base. Y los transistores no creo qeu sean truchos ya que los compre en electronica liniers. Mientras que el "a" lo compre en electronica nino a 3 cuadras de electronica liniers en un cuartucho de 2 por 2
Eso no es un amplificador, es un mezclador, muy posiblemente de las pastillas de una guitarra