amplificador de microAmper a Amper

Antes que nada un cordial saludo a toda la gente de este foro

Hola amigos... tengo una duda, necesito amplificar una señal continua de 3.9 micro amper de una bateria de celular 3.9 V, a una de 5 amper, para estp tambien cuento con una bateria de automovil.
Agradeceria sugerencias sobre como puedo amplificar esta pequeña señal,

la quiero amplificar para activar un relevador

muchas gracias a todos
 
¿Y existe algún problema en compartirla? Lo que llego a comprender es "amplificar". Con transistor puedes hacer cosollas, como comenta Aristides.
Se más concreto.
Saludos
 
Bueno compañeros... este es el objetivo... tengo la etapa 1 que cuenta con una bateria de celurar, que al activarse dicha etapa me da una corriente de 3.6 micro amper, la cual quiero amplificar para obtener una corriente aproximada de 5A para activar un relevador, para esto cuento con una bateria de carro, lo cual me orilla a tener tierras separadas para evitar futuros problemas... les hice un dibujo para tratar de ser mas explicito, tambien por favor si me pueden mandar algunos enlaces donde vengan configuraciones de transistores y optoacopladores por que estoy muy empolvado en ese asunto.

Estuve viendo lo de los SSR pero me quede un poco confundido ¿trabajan solo con corriente alterna? ¿donde puedo investigar mas de esto?

muchas gracias
 

Adjuntos

  • dibujo_138.jpg
    dibujo_138.jpg
    11.5 KB · Visitas: 520
Hola amigos... especificamente lo que necesito es configuraciones y numero de componentes para utilizar... lo que pasa es que estoy muy empolvado en cuestiones de transistores y la verdad no me acuerdo como hacer un amplificador ni de electronica de potencia

ayuda por favor :cry:
 
Atrás
Arriba