Amplificador estereo valvular 50w rms por canal Hi-Fi

El transformador de alimentación: SI
Los de salida: NO
Inductor: NO

En el caso de que no te animes o no tengas ganas de hacerlos, podrías intentar conseguirlos en casas de música donde vendan equipos valvulares para, redundancia, músicos.
A mí me gustaría hacerlo todo, desde la ignorancia todas las metas son posibles de alcanzar, a ver cuando me ponga a indagar por todo lo necesario no me de cuenta que es muy difícil para llevar a cabo. Thk Fogonazo!

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
A mí me gustaría hacerlo todo, desde la ignorancia todas las metas son posibles de alcanzar, a ver cuando me ponga a indagar por todo lo necesario no me de cuenta que es muy difícil para llevar a cabo. Thk Fogonazo!
Intenta hacer el inductor que es el mas sencillo con esa realización podrás ir ganando experiencia ;);)

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
"Los tornillos que sujetarán los vúmetros y los puentes de conexión que no están atornillados los soldé con estaño al chasis de acero inoxidable,para que esta soldadura quede fuerte y resistente, le apliqué ácido fosfórico con un hisopo en los lugares a soldar"
Hola a todos , a titulo de conocimento y curiosidad jo enpleyo ácido Fosforico para soldar hilos de Nickelcromo ( resistencia de chuvero o resistores de potenzia) con estaño comun para electronica (60/40 Sn/Pb)) .
Basta mojar lo hilo de Nickelcromo en lo ácido Fosforico y soldar como si fuese cubre , jajajajajajajaja
Naturalmente lo hilo de Nickelcromo tiene que quedarse muy bien limpio antes de hacer esa operación (soldadura).
!Saludos desde Brasil !.
Att,
Daniel Lopes.

Prueba con 6L6GC General Electric (NOS)

Desde el 2013, el amplificador funciona con los dos pares de salida 7027A (versión Hi-Fi de la 6L6GC, y 35 Wa) marca RCA, pero fabricadas por
Sylvania, se distinguen por ser el modelo STR387 (Special Test Requeriment), estos 2 pares de salida siguen por el momento funcionando bien, y con excelente potencia, es importante mencionar que el uso que le doy es poco, quizás como mucho, tres, o cuatro horas semanales.
Hace un tiempo, y antes de esta horrible pandemia, había conseguido a buen precio 4 pares de válvulas 6L6GC General Electric NOS (New Old Stock) 30 Wa, y en estos días pasados hice una prueba para ver como funcionan estas válvulas el el amplificador.-

No he encontrado en la prueba diferencias entre las 7027A, y estas nuevas 6L6GC G.E., a máxima potencia, y con 450 Vcc en placas, estás no enrojecen, ni nada por el estilo.
Respecto del sonido (subjetividad), no encuentro diferencias.
Los parámetros, de tensión de placas (450 Vcc), de tensión de pantallas g2 (400 Vcc), y tensión de Bias (-40 Vcc), los he calibrado iguales entre los 2 tipos de válvulas (7027A / 6L6GC).-
Por su construcción, el blue glowing natural se dá en estas 6L6GC dentro de las placas, por eso es difícil percibirlo, situación distinta con las 7027A RCA (hechas por Sylvania) donde el blue glowing natural se produce entre las placas y el cristal, apreciándose mucho más este fenómeno.-

Imágenes :

100.JPG
101.JPG

102.JPG

103.JPG

104.JPG

105.JPG

106.JPG

107.JPG

108.JPG

109.JPG

110.JPG
112.JPG

111.JPG

111.JPG113.JPG114.JPG115.JPG
116.JPG
117.JPG118.JPG119.JPG

120.JPG121.JPG123.JPG124.JPG125.JPG
Saludos Cordiales
Rorschach :D

Última edición:
Asi que haciendo "tube rolling"..ehh???
Exacto Don Zoidberg, pero aclarando que no soy rolinga ! :p
Un día de estos voy a mandar unas imágenes de todas las 7027A, 6L6G, 6L6GB, y 6L6GC que tengo, son un montón ! :)
No digás que no escuchás diferencia por que puede venir un audiófilo y le pone fuego al foro!!
Siiii, llamemos por las dudas a los bomberos !!!! 🔥🔥🔥🧯🧯🧯🧯🧯🧯😅😂🤣