Amplificador falla

Hola electronicos soy nuevo en este foro solo tenia una pequeña duda
lo que pasa es que mi amplificador se proteje cuando subo mucho el volumen
ya cambie el cable de alimentación como la tierra por un calibre 4
mi ampli es un sony 1000 watts maximos los subwoofer son dos mamphis dobles 12 pulgadas
espero alguien me pueda orientar.
 
Comprueba que la impedancia de tus subwoofers no sea menor que la que tolera el amplificador. Algunos no soportan menos de 4 ohms en modo puente, por ejemplo. Tambien puede ser necesario que le agregues un capacitor cercano a tu amplificador. (supongo que es una potencia de auto ¿cierto?).
 
Si es potencia de auto, mira cheque la impedancia de los bajos en paralelo es de 17 ohms crei que seria de 1 ohm pero no es asi, comoquiera lo volvere a checar y gracias por tu respuesta.
 
amigo soy nuevo aca disculpame la vaina que no entiendo mucho esto... el amplificador es videorocola de 200watts el estaba bien y de golpe se le apago el led y empezo a sonar feoooo que puede ser esa falla amigooo...
 
Pues como es doble bobina las puse en paralelo en cada uno de los woofer y despues los dos parlantes los puse en paralelo.

cheque la impedancia de cada bobina y me daba como 30 ohms antes de hacer cualquier coneccion
 
Cambiale la batería al tester jajajaja

Estás ponindo 1 Ohm y generalmente no soportan menos de 4 Ohms en puente

Dejá las bobinas en paralelo pero poné los parlantes en serie
 
Eso definitivamente es disparo termico en proteccion de bajas impedancias, es posible encender el amplificador sin carga? o si lo haces asi alguna salida se degradará? solo para saber si se mantiene encendido.
 
Atrás
Arriba