Amplificador hi-fi 200W rms con dos mosfet

Hola , he probado este amplificador usando el irf640 y el ixtp26p20p como transistores de salida y el calentamiento se redujo a casi nada , lo alimento con +/-56V , excelente amplificador .

Lo estoy usando en 4 Ohm para medios y para monitoreo..
Subo la hoja de datos del Mosfet canal P.
Gracias!
 

Adjuntos

  • IX(T,H,P,Q)A26P20P.pdf
    184.6 KB · Visitas: 96
Hola , he probado este amplificador usando el irf640 y el ixtp26p20p como transistores de salida y el calentamiento se redujo a casi nada , lo alimento con +/-56V , excelente amplificador .

Lo estoy usando en 4 Ohm para medios y para monitoreo..
Subo la hoja de datos del Mosfet canal P.
Gracias!
Yo lo uso con Mosfet.
FQP19N20.
IXTP26P20.
Así vienen en los sub JBL y Peavey.
Muy recomendado.

Y más con esta nueva versión del sr. KARTINO.
 

Adjuntos

  • D400 Pro Ver.1.pdf
    71.8 KB · Visitas: 165
Ya pasó más de un año de último comentario, espero no me moderen, pero quiero compartir un ensamble de una PCB que mandé a fabricar en el año 2018 y apenas tuve oportunidad de soldar los componentes, el sonido es excelente, :cool: desarrollé la tarjeta con el objetivo de practicar y pasar el tiempo. Hice el espacio en la misma para montar el inductor, agregué snubber a los mosfet y otros elementos extra.

IMG_20230901_010449538~3.jpgsup.jpginf.jpgIMG_20230901_230428453_HDR~3.jpg
 

Adjuntos

  • Schematic_Class D 200WRMS_2023-09-01.pdf
    86.5 KB · Visitas: 53
  • Gerber_PCB_Class D 200WRMS.zip
    91.4 KB · Visitas: 38
Hola Sr Dos Metros ,es cierto que ese tema ofrece un amplificador exelente y con mosfet canal n pero el driver es con un integrado IR2110 , conoce ud algun esquema que sea discreto solamente ? He visto el esquema ucd de Phillips pero muchos han tenido problemas para hacerlo andar (me incluyo) aún sigo buscando ,la idea realmente es un driver discreto que pueda cumplir la función de las ir2110
 
Hola Sr Dos Metros ,es cierto que ese tema ofrece un amplificador exelente y con mosfet canal n pero el driver es con un integrado IR2110 , conoce ud algun esquema que sea discreto solamente ? He visto el esquema ucd de Phillips pero muchos han tenido problemas para hacerlo andar (me incluyo) aún sigo buscando ,la idea realmente es un driver discreto que pueda cumplir la función de las ir2110

Si, en el foro hay uno absolutamente transistorizado estilo clase AB , a buscarlo !
 
Atrás
Arriba