Amplificador hi-fi 200W rms con dos mosfet

ya encontre el amplificador con el ir2110,

terminando de armar el ucd voya empezar con ese de ir2110.

no importa sacrificar un poco de fidelidad en los subwoofer por mucha mas potencia





de casualidad tendran por hay el modelo en LTSpice del ir2110?
 
Ahi van los archivos para ltspice...
Yo simulé la version de ejtalge. tengo la masa corrida 60V..debe ser por donde está ubicado el gnd.

Encontré unos documentos interesantísimos, los voy a recopilar para subirlos..
 

Adjuntos

  • ir2110_690.rar
    4.7 KB · Visitas: 288
  • ir2110_141.pdf
    328.6 KB · Visitas: 372
ejtagle dijo:
No sólo es posible modificar el amplificador UcD (o el otro también), sino, que, encima, yo ya he posteado el circuito en este foro ... Cuestión de usar el buscador... Hay 2 threads gemelos sobre amplificador con 2 mosfets... Buscar y leer!

PD: Es más complejo de lo que parece... Por eso, he posteado una solución con el IR2110. Hay formas de hacerlo discreto, pero se complica conseguir los diodos BAT54... De ambos, en esos 2 threads (del los cuales éste es uno) está también el circuito de la versión totalmente discreta ... Más pistas, no doy! (además, que alguna vez aclaré que no estoy demasiado interesado en subir la potencia del amplificador, porque se complica excesivamente la fuente, y el ruteo de la placa, y todo es mucho más crítico y peligroso ... :(

En sus marcas... Listos.... ¡ A buscar !

La version con el el IR2110 ya la conocia, lo que me interesa es modificar la version No UcD. Voy a buscar el diagrama que mencionas con los diodos BAT54.

Gracias!
 
Rick-10, yo voy aver si le puedo adaptar el ir2110 a la version ucd, o a la no ucd.
no debe de ser tan dificil y asi la mayoria del circuito ya lo tendriamos hecho, y no batallariamos tanto en conseguir esos diodos.


dj pipe:

gracia por los circuitos.
 
Amigos, aca les dejo unos documentos (que en este momento estoy tratando de entender) muy interesantes.
Ademas les dejo un amplificador clase D elaborado por IRF.
Comenten.............

Cacho dijo:
q=Chat
que=Foro
 

Adjuntos

  • an_1070_698.pdf
    236.4 KB · Visitas: 310
  • an_1071_196.pdf
    305 KB · Visitas: 321
  • an_1135_375.rar
    833.2 KB · Visitas: 222
  • an_1138_822.rar
    951.5 KB · Visitas: 246
  • iraudamp7d_703.pdf
    608.4 KB · Visitas: 377
  • standard_161.rar
    4.5 KB · Visitas: 265
Hola, si le colocas los IRFP250 y una tension de +/-60V a 3 ohm puedes sacar unos 600W, yo probe un prototipo, clase D discreto UCD con una alimetacion de 60V y 2.6 ohm de carga y le pude sacar un poco mas 480W asi que es muy posible que funcione.

Saludos.
 
Luisgrillo, esto es lo que decia --ejtagle-- con respecto a la modificacion de la versiones con el TL074 y el LM311.

https://www.forosdeelectronica.com/posts/170687/

La mejor opción es utilizar la versión UcD con el IR2110. Cuando tenga tiempo(y dinero) voy a probarla. Tengo funcionando la vesión con el TL074(es una maravilla). Además monte la version UcD pero no funciono correctamente(como lo dije en mis post anteriores, le quite el integrado, los Mosfets, y la descarte.

Saludos. :)
 
Atrás
Arriba