Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ezavalla dijo:Acá les subo un par de artículos de Texas Instruments...
dack_alex dijo:oye tacatomon como eres el primero que me doy cuenta que eres de mexico mas o menos cuanto te salio armarte ese amplificador ya que me traen todo hecho bolas con que en pesos argentinos o si no no especifican bueno ojala y puedas sacarme de la duda
Sera esto?ricardodeni dijo:bueno todavia no pude pasar en limpio el circuito ni el PCB , en algun momento lo voy a hacer y lo posteo ,pero para quien quiera empezar a armarlo las modificaciones serian:
1) lo que comente antes de las R del GATE de los mosfet
2) agregar red de snubber a cada mosfet
3) agregar un capacitor de poliester de 1uf conectado entre positivo y negativo de fuente
4) agregar un filtro pasa bajos en la entrada que deje pasar de 20Khz para abajo asi no se mete la RF por la entrada
mucho mas que eso no hay para hacer , eso si , la fuente tiene que tener mucha capacidad de filtrado como dijo eltagle, masomenos 10000uf por rama.
luisgrillo el circuito no lo encuentro en la maquina, lo imprimi y trabaje con esa hoja, en cuanto lo encuentre lo posteo, pero anda por este tema, es un circuito que ejtagle me dijo como hacer para mezclar el LM311 con el IR2110 y que lo posteo jory16 en este tema.
cacho: que suerte que no te de el tiempo, a mi no me da el ingles![]()
![]()
saludos.
blackhawk dijo:hola a todos he decidido construir el amplificador en su primera version, yo solo queria saber que tipo de disipador tiene que usar los mosfets? tienen que ser muy grandes, por lo que he leido, estos clases d no disipan tanto como para ponerle un gran aluminio...gracias que Dios les bendiga mucho. ah otra cosa, quiero compara unos parlantes de 4 ohmios de cuantos vatios me la sugererìan gracias....