Cacho
Antiguo tableador
Sí, la del condensador no es mala, pero tendría que ser bastante chico: Con 270nF eso ya corta en 15kHz (usando 39k en el divisor) y no va a mantener la tensión por mucho tiempo.
La constante de los otros 39k con esos 270nF es de 0,05s y estás medio jugado ya con lo que puede durar una onda de frecuencia relativamente baja.
No sé... Sigue sin gustarme la idea. Al menos con los números que me dio a las apuradas mi hermosa HP48GX
(amo la RPN, con las Casio me hago bolas para hacer cuentas
)
La constante de los otros 39k con esos 270nF es de 0,05s y estás medio jugado ya con lo que puede durar una onda de frecuencia relativamente baja.
No sé... Sigue sin gustarme la idea. Al menos con los números que me dio a las apuradas mi hermosa HP48GX