Amplificador maravillasaudio lo recordais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperad, como todos los mitos, este tiene su parte de verdad y su parte de mentira:
Es probable que el amplificador exista, pero que sea de muchisima menos potencia, pero el ha calculado que con un bajo de 0.0001 ohm, puede conseguir esos 70.000W

PD; el Parlante de 3M existe, lo vi hace ya varios años, lo hizo MTX con motivo de su nosequé aniversario.. o algo así
Es el Thunder 1.000.000 ..Y yo tengo que conformarme con el thunder 4.000!! :evil:
 
Última edición:
obio que tiene los 70000watts, pero la corriente es tan alta que la transmite a traves de un conductor de sección 50m cuadrados.

o sea, donde él use su mega potencia, su mega parlante y su mega conductor, sólo caben unas 100 personitas, pues el resto del espacio lo usa con sus mega equipos y su mega IMAGINACIÓN.

y saben pq no responde???

pq está fabricando su nuevo Mega Equipo de potencia de 1.000.000 W, pero no consiguió permiso del estado para poner una central de energía nuclear en el patio de su casa, para obtener la energía suficiente.

saludos.
 
mmm, 1,000,000 Watts... Interesante. Suficientes como para derrumbar unos cuantos edificios con unos buenos miles de parlantes.
 
Creo que se referian al MTX yackhamer, pero es de 22", no de 3 metros.

mike_soundsystem-762776.jpg


subsJackhammerDimensions.gif


pics-med-9910-342610-mtx-jackhammer.jpg


Ojala vuelva a aparecer y nos pase el diagrama del amplificador del de 70000W, debe tener como 1000 transistores y ademas generar unos brutales 500dB SPL.

Saludos
 
Última edición:
No hay de tres metros, pero si de 60 pulgadas para los ociosos :D
 

Adjuntos

  • 60_inch_subwoofer.jpg
    60_inch_subwoofer.jpg
    48.2 KB · Visitas: 60
  • 60_inch_subwoofer_2.jpg
    60_inch_subwoofer_2.jpg
    151.4 KB · Visitas: 53
  • Giant woofer.jpg
    Giant woofer.jpg
    40.5 KB · Visitas: 66
no se porque me da la sensacion de que maravillasaudio es un flaco comun y corriente que tiene ganas de reirse un rato y escribe cosas totalmente desorbitadas, para que alguien que sabe se enrosque de tal manera que no pueda dormir......o tambien puede llegar a ser un loco maniatico con ezquisofrenia,que cada 4 meses lo dejan conectarse al server del neurosiquiatrico,y aprovecha para molestar anonimamente impidiendo asi agresiones fisicas, que cualquiera de nosotros le provocaria si se lo escuchara "en vivo"..... tambien podria ser algun tipo de cuasiingeniero que le dio un soulmenage a mitad de carrera,luego de estar por rendir electronica de potencia(yo tambien voy a quedar asi jejeje), por lo cual quedo con esa facinacion por la potencia desmedida....creo firmemente en la primera opcion. de todos modos maravillasaudio, te pido que no pongas nada de lo que has hecho en el foro(fotos o videos), solo pon una foto de tu cara y de acuerdo a eso vemos si este tema continua. no les parece???

pd:no te sientas ofendido, pero para una persona normal tus respuestas y fundamentos,pueden llegar a ser considerados una falta de respeto,por eso respondo de esta manera. .....desde mi punto de vista,este foro es muy util y me ayuda a resolver muuuuchos problemas,inclusive algunos de la facultad,por lo que al leer los mensajes de maravillasaudio siento que estoy perdiendo tiempo muy valioso, que podria utilizar para leer cosas interesante del foro o en su defecto para estudiar electronica de potencia. gracias, perdon si me extendi demasiado:rolleyes:
 
si es por la cara no hay garantias de quien queda y quien se va.........:LOL:

cuidado a ver si terminamos haciendo un casting.

cual es la cara promedio de un electronico sano ????????
:confused:
 
...pon una foto de tu cara y de acuerdo a eso vemos si este tema continua. no les parece?...

Yo trabajo en una clínica siquiátrica (de verdad) y te aseguro que por la cara "en la foto" no los reconocés... Pero si ves las caras de los que no están posando, sí te das cuenta de dónde está :D

Mejor una foto donde se lo vea con el entorno, jejeje.

Saludos

Edito: Si hay casting... Avisen que me peino así tengo más chances.
 
Última edición:
:Dcuando estaba en la universidad nos conocian era por lo medio locos que andabamos, ademas la mayoria teniamos el mismo porte: delgados, ojeras, cabelludos (osea falta de peluqueria).

Veian a alguien asi y decian: ese estudia electronica.:LOL:

Saludos
 
claro si es verdad alguna foto de los alrrededores estaria bien. si justo se lo ve en su habitacion,y su habitacion es toda acolchonada,bueno ya sabemos de que se trata.:D
 
Última edición:
taller de radio?
Explotais a los internos para construir receptores?
La radio no es un aparatito solamente... Yo soy Locutor (M.N. 8237)

Lo que hacemos es diagramar y grabar micros radiales. Es una cuestión de comunicación, de oralidad y de rehabilitación de habilidades e intereses que en los sicóticos suelen perder en gran medida.

Saludos
 
Yo trabajo en una clínica siquiátrica (de verdad) y te aseguro que por la cara "en la foto" no los reconocés...

Amigo Cacho, la clinica donde trabajas tendrá sucursales en España??
Pregunta a ver si ya llegó alguien igual al de la foto???? :LOL:
 

Adjuntos

  • MANOLO.jpg
    MANOLO.jpg
    35.2 KB · Visitas: 31
Este post tiene sentido mientras que este dedicado a discutir posibilidades o imposibilidades técnicas del equipo en cuestión, de lo que se puede deducir que si no se discute esto y solo sirve para burlarse, deja de tener sentido.

Todos conocemos a donde van a parar los post sin sentido.

Atentamente Fogonazo.
Alguien a quien NO le agradan las burlas en los post hacia nadie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba