Amplificador maravillasaudio lo recordais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
helminto dijo:
tacatomon, intenta usar mescal de oaxaca funciona mejor
si alguien me dice que se va a construir un apli que de 15000w, por derecho que lo mando al psiquiatrico

Claro para que me lo voy a hacer si lo puedo comprar

http://www.rockfordfosgate.com/products/product_details.asp?item_id=105829&locale=en_US

Como inflan los watts estos ladrones... es el famoso MARKETING...

Aunque debe tirar sus lindos watts... :rolleyes:
 
Aunque digan: CEA-2006
Power ratings on Rockford Fosgate amplificadorfiers conform to CEA-2006 industry standards. These guidelines mean your amplificadorfier's output power ratings are REAL POWER numbers, not inflated marketing ratings.

Yo creo que quisieron poner WATTS PMPO REALES
 
Karapalida dijo:
jajaja yo tambien me divierto, Laughing Laughing

Voy a poner el video de como despinte mi auto con mi piramid 12" TRIFASICO con arrancador lento de 25.553,87 wrms conectado con mi potencia RCA 130w modificada con un amplificador de microndas de la segunda guerra mundial que eleva la potencia a 12kw (trifasicos claro esta). Todo el sistema de amplificación entro con esfuerso en un gabinete de DVD HIPSON en desuso.

Ahunque ahora estoy probando con mi nuevo sistema TirabombaSubGrave, con el cual estoy sacando el reboque del comedor, para pintar de nuevo.

Este es un nuevo y curioso sistema el cual por ahora tira Solo bomas de estruendo y uno que otro caramelito dependiendo si es PUM o CHI.
Como funciona, tiene un sofisticado sistema diseñado en hanoi el cuan detecta la pendiente de la onda de sonido generando intrincados algoritmos matematicos los cuales se adelantan al proximo GOLPE ( grave) y enciende la mecha de la bomba la cual lansa a 1,13 mtros del suelo, estallando el el momento presiso generando 190 dbmtr a la sombra. El sistema original funciona con cartuchos de TROTIL (TNT) pero por problemas con las coimas en la aduana, fue reducido a bomba y caramelito nomas.

Para la proxima tengo encargado el un sistemita push pull resiclado.

Con una bomba de vasio Industrial y un complesor en desuso de una petrolera.

Nos vemos Twisted Evil Pum-chi Twisted Evil pum-chi Twisted Evil pum pum pum- chi. Saludos

De veras, hay que agradecer por los comentarios de maravillasaudio, muchos se rieron a morir con comentarios como el de arriba.

Saludos.
 
Ya que estamos, estoy fabricándome una fuente de 100 amperios, me sirve el 7805? Otra cosa, como se calcularían los condensadores?
 
Epa, acá puedo contar 180 condensadores:
T15kW_3_l.jpg

Agarro uno de tamaño similar y calculo los joules, los números dan.
 
El amplificador de maravillasaudio, tiene esto en la fuente :LOL: :LOL:

Ls_Ultra_Capacitor___Custom_Module.jpg



Y no, no es un error, ahí dice "120F" (Ciento veinte faradios, cada capacitor).
Son los ultracapacitores
 
Si Estan todos en serie:
15 × 8 × 2.8v = 336v 120F
E = ½ × U² × C
E = ½ × 336v² × 120F = 6.773.760 joules
 
no creo que esten todos en serie, capas mitad y mitad si es una fuente partida, o 2y2

me interesa ver el lado de los transistores

saludos
 
fernandoae dijo:
http://www.rockfordfosgate.com/products/product_details.asp?item_id=105829&locale=en_US

Como inflan los watts estos ladrones... es el famoso MARKETING...

Aunque debe tirar sus lindos watts... :rolleyes:

¡Estamos de acuerdo por fin!

Saludos

PS: Santi, en ese hilo de ahí Fernandoae posteó el link a esta página donde se pueden ver amplificadores por adentro, y creo que también está este Rockford. Si no está, revisá el hilo aquel que sé que posteó las fotos de ese amplificador. Estoy seguro porque las vi, o ya estoy loco. Bueno, un poco de cada cosa: Vi unas e imaginé las demás .
 
Pon que nadamas entre todos los canales logre generar unos 12000W.

Eso es por canal 3000W rms.

Algo mas terrenal. Mas acorde y mas realizable. Ahora serían picos de 15kW.

Se dieron cuenta que la topología de salida es Class A/B with Hybrid Technology (HT)?
mmm... Pense que era clase D, donde se va el calor que despide?

Saludos.
 
contribuye directamente al calentamiento global.
y segun lo que leí, los 15kW son la suma de todas las potencias a las distintas impedancias.
 
mmm

Siendo AB, tiene que disipar calor, y mucho...

Ahora, al menos que sea una nueva clase AB con HT (Hibrid Technology) y despida muy poco calor.

Sea como sea, es un buen amp.

PD: Me pregunto si maravillasaudio esta trabajando en limpiar su nombre... O le exploto un condensador en la cara y dejo la electronica a un lado...

Saludos.
 
tacatomon dijo:
mmm

Siendo AB, tiene que disipar calor, y mucho...

Ahora, al menos que sea una nueva clase AB con HT (Hibrid Technology) y despida muy poco calor.

Sea como sea, es un buen amp.

PD: Me pregunto si maravillasaudio esta trabajando en limpiar su nombre... O le exploto un condensador en la cara y dejo la electronica a un lado...

Saludos.

qu algo le exploto hace rato es seguro, habra que ver por que AHORA esta en modo vegetativo. :LOL:
igual mejor feliz medio loco que serio amargado.
 
fernandob dijo:
tacatomon dijo:
mmm

Siendo AB, tiene que disipar calor, y mucho...

Ahora, al menos que sea una nueva clase AB con HT (Hibrid Technology) y despida muy poco calor.

Sea como sea, es un buen amp.

PD: Me pregunto si maravillasaudio esta trabajando en limpiar su nombre... O le exploto un condensador en la cara y dejo la electronica a un lado...

Saludos.

qu algo le exploto hace rato es seguro, habra que ver por que AHORA esta en modo vegetativo. :LOL:
igual mejor feliz medio loco que serio amargado.


jjuuaaaaaaa! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

lo mas increible seria que le hayan explotado en la cara esos condensadores que en su video no estaban conectados... deben haber fallado ante tanta energia inalambrica que solo él usa y conoce.... jua juaaaaaa :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


...capaz que ya no entra porque lo debe haber agarrado la policia, pobre delirante... capaz que esta internado en un neuropsiquiatrico el pobre y nosotros aca riendonos de él...
... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: PAYASO MEDIATICO :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ....
 
:LOL:

Al parecer se deprimio tanto que se fue de foros de electronica, no aparece ni para disculparse por las gigantescas mentiras que expuso aca o por lo menos insultar y defenderse, eso pasa por ver muchas peliculas de ciencia ficcion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba