Amplificador maravillasaudio lo recordais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Pensaba que te referías como turbosina al J&B no al queroseno! :LOL: :LOL: :LOL:
jandb.jpg

Saludos!
 
tacatomon dijo:
Para Electrodan

La Turbosina o Turbocombustible es un derivado del petroleo utilizado mayormente para las tubinas de aviones y Jets. Su nombre original es Queroseno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Queroseno

Saludos.
Ahora nos entendemos. Osea, te refieres al JP-1.
Unleased!: dudo que una turbina funcione con el J&B. Aunque si te referías a eso, es mas factible que se halla tomado un litro de "turbosina".:LOL:
 
Osea que se armo tremendo lío con la interpretacion de la gasolina... Este va para la posteridad
Aqui en mexico usamos tequila por si se nos acaba la nafta de nuestros vehiculos.

Saludos.
 
Y el man se desaparecio como dijeron, como poder olvidar los mensajes de este señor, me diverti mucho leyendolos, ese amplificador que posteo hace rato (se volvio famoso en el foro), jamas funciono.

Si quiere que le crean, muestre algo con fundamento y no ande disiendo babosadas que hace o que hizo, ¿o sera que los mando a hacer?

Ademas con esa cantidad de dinero que dice que se gasto me compro una etapa profesional REAL y me queda plata y no tendria que gastar mi dinero ni mi tiempo en fantasias e ilusiones.

Ups, 70000, este como como que tiene una estacion electrica en su casa o un reactor nuclear (como dijeron los compañeros mas arriba) para alimentar sus amplificador.

JAJAJA, alborota el avispero y luego sale corriendo, creo que le gusta tomarnos el pelo...

Saludos muchachos.
 
tacatomon, intenta usar mescal de oaxaca funciona mejor
si alguien me dice que se va a construir un apli que de 15000w, por derecho que lo mando al psiquiatrico
 
electrodan dijo:
Unleased!: dudo que una turbina funcione con el J&B. Aunque si te referías a eso, es mas factible que se halla tomado un litro de "turbosina".:LOL:

Pero como yo no soy una turbina, me sirve mucho más el combustible JB-1 antes que el JP-1...

A Maravillas no sé cuál le caiga mejor, porque sus ideas realmente vuelan... ¡Y mucho!.
Lo malo es el aterrizaje que tienen.

Por otro lado, si tenés un litro de tequila y se te acabó la nafta del auto... ¿Qué te vas a hacer problema? Medio litro al tanque, medio litro para uno mismo (no es bueno tomar solo) y que arranque cuando quiera...


Saludos
 
Exacto cacho, que el coche arranque cuando quiera, total... Uno ya habrá llegado a su destino (Hasta las chanclas claro esta).

Saludos
 
Seguro ahora si esta estudiando electrnica como se debe. Bueno, por su bien, espero que si.

De todos modos ya sabe que si no viene, seguirá siendo el charlatan de siempre, hasta que se demuestre lo contrario.

Saludos y que tengas suerte maravillasaudio.
 
Eso habria que preguntarselo a Andres. Desde que se salio corriendo del tema original, se desaparecio...Uhmmm que sera, Un año==?

Saludos.
 
oscar monsalvo dijo:
Ups, 70000, este como como que tiene una estacion electrica en su casa o un reactor nuclear (como dijeron los compañeros mas arriba) para alimentar sus amplificador.
Por eso no hay problema, seguro que usa una de sus turbinas que dan como 500 kw.
 
maravillas audio no se conecta por que esta terminando su nueva creacion.. un amplificador de 90kw con turbina como vumetro :eek:
 
Jaaajjajajajajaj jajajajajjaaj :LOL: :LOL: ,llevo un rato rodando por el suelo al leer los comentarios de este post jajajajaja :LOL: :LOL: ,
yo creo que el chico lo que quiere hacer es; un amplificador capaz de mover '' :eek: ese altavoz de 3mtros :eek: '' para que, con las vibraciones pueda despegar el ''F18 '' que tiene en la azotea de su casa , porque le quito las turbinas del reactor para ''ventilar.... :rolleyes: ((DDDD)) '' ese amplificador de 70.000W de potencia...

vamos! , :rolleyes: que ya como estamos aprovechando cosas, puede poner la salida del aire caliente proporcionada del amplificador a una sauna del tamaño de un estadio de futbol y asi ahorraremos energia. :cool:

PD: puntal un consejo; si ves que se calienta mucho, ya de paso pones una parrillera encima y nos invitas a unas chuletas y salchichas , asi disfrutamos de esa buena musica, esa exibicion aerea y ese dia de sauna :LOL: :LOL:

(lo que ahi que ver.. )un saludo chicos.
 
Yo creo q es una perdida de espacio virtual seguir con posteos como este.

es una perdida de tiempo y teclados responderle a gente que cree posible y útil la construcción de semejante pavadas.

siquiera es una buena idea tener un post como éste para chatear sobre cúan loco esta este muchacho.

es obvio q es imposible crear un equipo de 70000 watts, ya que estaria consumiendo unos 640A en el primario de la fuente, y 640A es muchisima corriente, se necesitarian varios transformadores de esos callejeros para alimentar 1 sólo equipo.

Yo trabaje con una etapa de 500+500 y le llamabamos "La Soldadora", pues cuando se conectaba y la poniamos a funcionar bajaba la tensión tal cual una soldadora electrica.

y era de 500+500 reales.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba