Amplificador maravillasaudio lo recordais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O por ver damasiado Dr. House...

Quien sabe. A ver que nos va a traer la proxima vez que venga.

Saludos.
 
unleased! dijo:
Eduardo dijo:
unleased! dijo:
PORQUE APARTE DE ESTO SOY AFICIONADO A LAS TURBINAS A GAS Y TENGO TURBINAS DE AVIACION, MOTORES A REACCION , AVIONES ETC."
Y yo tengo un reactor nuclear en casa hecho a mano con troncos y cartones que me proporciona electricidad de por vida, pero, no se lo digas a nadie que después Fenosa me corta la luz!
Son turbinas y pulsoreactores DIY, el pibe tiene colgados videos en youtube con el nick Valenciano26.
Ya que habló el tio tanto podía haber puesto al final de la frase: "aviones a escala"
Yo lo que pienso es que si quiere ayuda pues que exponga datos y esquemas técnicos no una vaga descripción.
Saludos.

Respuesta: Sí, son turbinas a escala. si su nick es Valenciano26 esta es la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=znhK8ueZKPM]
su avion :
YouTube - Vídeo003

hasta ahora no vi ningún video de sus "amplificador" :eek:

solo controladores para motores

YouTube - controladora cnc slide 3 ejes en prueba con motores de 30 kilos.

Pulsorreactor:
YouTube - PULSORREACTOR KB70

aca tenes el Parlante de 3 metros :LOL:

60Inches.jpg


el Motor a Reacción:

index5.gif


no encontré un transistor de ese tamaño pero sí esto :LOL:


ecc83new.jpg


pd: parece que ya no va a volver por lo menos en 6 meses ... :LOL:
 
hola sigo aqui pero , tengo tantos millones de cosas que hacer que no alcanzo para todo, y los amplificador fueron terminados y dejados quietos a un lado. ahora estoy mas en las turbinas, si quereis ver mis reactores y fuera de tonterias y imbeciladas...
entrar en youtube y buscarme con el nombre de valenciano26
el mismo donde se colgo el video de el amplificador en las 1 pruebas sin casi conexiones etc. hay muchos videos de muchos inventos y muchas turbinas. creo que os gustara.
por mi podeis decir que estoy loco etc. pero se muy vien lo que hablo.
pd:me e partido mucho de risa con todos los post de chorradas de cosas que no hay por donde cojerlas .
como ejem (((( un 7805 100 amperios,,, jajajaja que risa))) soys la leche.
sobre la red de 70.000 w tenemos mas corriente trifasica que 300amp---- tengo un laser que consume ya mas de 50amp en trifasico.
 
ejmm lo de los 100 amps al 7805 te deciamos a TI en tono de burla.

Y porqué no: Vamos ha hacer cálculos:

Tu amplificador saca 70.000W (suspuestamente)
Supongamos que es de clase A, por lo que es extremadamente ineficiente.
Eso nos dejaría que necesitamos en la entrada de red unos 100.000W (siendo generoso)

Como estoy de tu lado imaginemos que la corriente es trifásica.
Y aunque no lo será, imaginemos que utilizas una configuración en triángulo pasa sacar 380, se nos queda=

100.000/380= 263.15
263.15/3= 87.7 A en trifásico

Casi imposible para un particular. Y En cualquier caso, una bonita factura.

Saludos
 
nono, si queremos ser generosos con él, digamos que su amplificadorcito es de clase D, la mejor eficiencia y calidad.

un sistema conmutado de alta frecuencia, donde la eficiencia es cercana al 90%...

así mismo, un equipo no puede alimentarse con trifasica porque sus fases estan desfasadas y la fuente de alimentacion deberia ser mas grande y compleja aun que todo el amplificador.

más allá de eso, semejante voltaje, y corrientes, no son de acceso público y...vayamos a la salida de potencia...

ahi es donde más me interesa todo...

70000[W], digamos que sale con unos (MUY PELIGROSOS) 100[V] deberías tener un cable que tolere 700[A] de corriente alterna!!!!!

y suponiendo que sales con unos MUY PERO MUY ALTAMENTE PELIGROSISIMOS 1000[V] de alterna, deberías tener un cable que tolere 70[A]

sabiendo que con 1mm2 de alambre se toleran 9[A], pero que luego esa proporcon disminuye muchísimo, deberías tener un cable de al menos
8" (pulgadas) para que no se chamusque todito...

y ni hablar de los bafles.
 
Y nos olvidamos de algo mucho más importante en cuanto a la salud de la gente...

semejante cable, con semejante voltaje y corrientes circulando a través del mismo...se convierte en una muy poderosa y PELIGROSA antena de radiación electromagnética.

de sólo estar cerca de eso, durante un show de 5 horas, deberías adquirir cáncer casi seguro.

saludos.
 
Aqui esta una breve recopilación de mensajes de "nuestro querido y confiable amigo" Maravillasaudio.

como diría Homero J. Simpson en un capítulo...

"...pero qué idiota!!!"(n)

saludos...

disfrutenlo.:)
 

Adjuntos

  • Maravillasaudio..txt
    4.9 KB · Visitas: 61
jaja
Podriamos hacer un pdf

PD maravillasaudio, yo soy de valencia, porqué no quedamos un día y me ensañas tuas amplificador,
tus parlantes de 3M y tus turbinas, y así desmentimos esto y te dejamos en paz?
 
Última edición:
JAJAJAJA en verdad amigos, si hace tiempo me rei con las locuras de Maravillasaudio, en este momento no he dejado de reirme de todas las contestaciones que han hecho, si no fuera por las locuras de este tipo la vida seria aburrida, seria bueno invitarlo de vez en cuando para leer sus anecdotas y reirnos un poco.

NO todo en la vida es electronica, tambien es maravillasaudio :)
 
Vamos, que por mas potencia que tenga seguro que nos ha hecho reir. :)
Unas fotos del amplificador no estarían mal... Especialmente del coso de 3 metros. Aunque por supuesto, con el apagado. :D Y el circuito también estaría bueno, pero quizás no quieras publicarlo.
Seguro que también hay algún compañero de Foros de Electrónica cerca de tu localidad que se anime a ver semejantes equipos.
 
sigue alegando cosas, que el señor omh , joule, kirchoff , (esos viejos que seguramente no sabian nada) descartan , sino , quiero saber donde venden transistores con hadas madrinas adentro, para mi que de ahi sale la potencia, claro de ahi viene , no hay otra explicacion mas racional, nose , cada loco con su tema

saludos
 
vamos,que si fuera verdad todo lo que tiene en su casa,ahora mismo me iba palla aver todos esos inventos.que tampoco toy tan lejos,unos 200km o 300 como mucho.

todo sea por ver ese maravillas-amplificador !!!
y ese maravillas-laser
y el maravillas-bafle
y la maravillas-imaginacion!! jajaja
 
He hecho un PDF con todas las locuras que ha dicho, pero no lo puedo subir porque es demasiado grande.
El que lo quiera que me lo pida.

Pocierto quiero ver ese laser de 50A
 
unas ultimas cositas al respecto:

1) si españa se queda sin energía durante un show de Maravillasaudio, ya sabremos a donde fue toda la energía...incluso la de toda Europa.

2) si existe el láser de 50 amperios....BUSH: yo creo que ya no hacen falta las bombas atómicas o de fision nuclear...

3) por otra parte, nuestro amigo si quiere subir el circuito, pero está fabricando una SUPERCOMPUTADORA llamada MARAVILLAS-INFORMATICA para poder subir semejante circuito...donde, por cierto...los capacitores electrolíticos de la fuente...NO SE CONECTAN A LA FUENTE...:eek:
 
Es la nueva moda!! condensadores de adorno.

Y para la proxima vez que entres,si es verdad todo eso,pon unas pu*** fotos de una vez,asi no te dejaremos de mentiroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba