Que laburo te mandaste genio. Me acuerdo cuando abrí un tema preguntando que amplificador podía armar y me dijiste que espere este... Apenas vaya para Rosario compro todo para hacerlo...
Ahora te comento mis dudas:
- Consume 5A por rama de voltaje cierto? Mi trafo era de +/-36VCA 8A (4A por rama)
- Que reemplazo hay por los Tr de potencia?
- Esta placa esta probada?
- Si tendrías que ponerle de 1 a 10 en cuanto a calidad de sonido, como lo calificarías?
Te mando un abrazo y te felicito por el diseño que te mandaste. Mauro
Hola compañero gracias por tu comentario, si si me acuerdo que pedias un buen ampli y te dije que pronto subiria el nuevo PCB de la Zener
Si compañero por canal entre 4 y 5Amp ya que solo es un Modulo de 4 Transistores pero le pueden aumentar a 6 Transistores por Rama o canal eso ya va en lo que necesiten, con ese Trafo da para 2 canales perfecto, porque para 8 Amp en un solo canal es mucha corriente, para solo 4 transistores asi que hay que poner mas Transistores como 8 por canal, tambien armas 2 de estos con una sola fuente o si quieres buen filtrado para cada uno armas 2 de estos identicos para Stereo
Yo te recomiendo estos transistores son muy buenos para este tipo de Amplificadores eso si que sean originales, porque si te salen falsificados vas a tenes muchos dolores de cabeza
El trafo esta muy bien, no te dara los 200W pero con 150W para arriba con ello tienes para divertirte por mucho tiempo

compañero mas que probada super reprobrada

ya tiene mas 4 años en el mercado, mi diseño es casi el mismo del comercial

pero este esta listo para armar sin tanto cable, el amplificador funciona a maravilla los contratiempos los tiene el que lo arma mas no el ampli, Yo calificaria este amplificador con un 8 ya que hay muchos mas calidosos ( excelentes por fidelidad ), pero este ampli nunca te va a dejar botado es muy bueno, eso si hay que ponerle su protenccion de parlantes, sus fusibles tanto en la fuente como a las salidas de los Speakers, de igual manera colocarle fusibles a las cabinas o cajas, asi nunca tendran un percance.
Saludos amigo.
YIRO
rambosterr dijo:
disculpen la ignorancia pero... que significa "amplificador modular" ???
y otra cosa... transformador de cuanto???
y agregaria las preguntas que puso mauro555
saludos
Hola compañero Rambosterr, amplificador Modular es aquel que lo puedes armar juntando sus modulos, placas o PCB que estan diseñadas para que encajen entre si

, el ampli modular que subi esta dividido en partes o modulos para armarlo facilmente, 1-el Driver de potencia, 2-el Driver Zener y 3-la Fuente, hay unos mas completos ya que ahorran mucho mas espacio, muy compactos asi como lo puedes detallar en mi diseño, es muy facil de armar solo necesitas un par de conectores y listo no tiene pierde, lo puede armar una persona que tenga con conocimientos basicos en Electronica de Potencia

, tambien te evitas cableados extensos que si llegas a conectarlos mal o te confundes, especialmente en la fuente y salida de transistores

bye bye Amplificador

, y mas si no son cables bien blindados te generan interferencia, faciles de armar y desarmar a la hora de repararlos, y claro esta son mas esteticos y practicos
Trafo minimo entre +/-35V a +/-45V de 3Amp a 5Amp para este modular Monofonico, para la fuente, 1 puente rectificador de 30 a 35Amp a 400V, condensadores entre 4.700uF a 10.000uF minimo a 80V por seguridad a ese Voltaje OK, bueno cualquier duda con gusto te hecho una mano compañero
PD: Hay unos condensadores marcados con el numero 470 que un compañero me preguntaba de cuanto eran si pF o nF

los condensadores ceramicos Referencia 470 son de 470pF por si alguno no conoce la Zener o no esta muy seguro de este valor