Amplificador Nad c350

Hola , quizá alguien pueda ayudarme. Mi amplificador Nad c-350 se escucha muy bajo aunque suba el volumen al máximo, en cambio a través de los auriculares se oye normalmente. Tambien note que al conectarlo a un solo filtro de los altavoces parece que subiendo y bajando el volumen va aumentado raramente. En otro foro me han comentado que puede ser de los operacionales del pre-amplificador. Aquí dejo el esquema.
Saludos

Adjuntos

Última edición:

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Prueba el amplificador con otros altavoces.

Si con los auriculares se escucha bien significa que todo el sistema de amplificación está funcionando bien.
Pueden ser los altavoces o un falso-contacto en el sistema de corte de altavoces cuando se conectan los auriculares.

Fogonazo

He probado con un ohmetro sin los altavoces y parecen que tienen continuidad. ¿como puedo comprobarlo?
Amplificador funcionando con señal y a bastante volumen, altavoces conectados; mide tensión alterna sobre los contactos que se encuentran "Cerrados", NO debe haber ninguna, si la hay, los contactos son deficientes.

Hola, al abrir el altavoz he visto en el filtro unas resistencias de 5w que se habían sobrecalentado. Si el problema es del filtro, ¿Que debería mirar/cambiar?
Gracias,

si no tenes otro bafle como para probar el equipo como dijo Fogonazo, te queda ver el crossover del bafle, cambia las R y condensadores . seguro estan inflados o con perdidas, revisa soldaduras flojas ya que la plaqueta esta sujeta a vibraciones puede haber algun componente flojo

Hola, consegui otro altavoz y efectivamente el amplificador funciona.(y)
Voy a cambiar las resistencias tostadas de los filtros ¿Alguna forma de comprobar el resto?
Gracias,

por unas pocas monedas cambia las resistencias y condensadores , tene en cuenta si hubiera sido problema del amplificador hubieras gastado 8 o 9 veces mas, las R cambiala por el mismo valor pero de mas w y los condensadores del mismo valor pero de mas v , saludos.

Hola, cambié Cs y Rs del crossover de mís altavoces así como el driver. El sonido es bueno cuando subo el volumen en un cierto punto (no llega a 1/4 del volumen total) pero por debajo se oyen ruidos y hasta desaparece (o suena excesivamente bajo). Los drivers tienen 88db de sensibilidad.
¿Es peligroso para altavoz? ¿Qué tipo de problema existe?

Saludos y gracias.

Fogonazo

trexys dijo:
Hola, cambié Cs y Rs del crossover de mís altavoces así como el driver.
¿ Por que el cambio ?
Antes de esto ¿ Se escuchaba bien ?
El sonido es bueno cuando subo el volumen en un cierto punto (no llega a 1/4 del volumen total) pero por debajo se oyen ruidos y hasta desaparece (o suena excesivamente bajo). Los drivers tienen 88db de sensibilidad.
¿ Probaste con otro parlantes ?
¿Es peligroso para altavoz?
No creo
¿Qué tipo de problema existe?.
Sin mas datos NO se puede dar opinión.