Amplificador para carro 190w rms

Hola jairo te hago una pregunta sobre la fuente necesito hacer una de 12v a 50v para eso uso el mismo circuito pero agrandando el transformador toroidal y calculo el nucleo,, calibre etc...???
 
una consulta, saben donde puedo conseguir los toroides para hacer la fuente y el ampli en capital federal? Fui a conseguir al centro, y no pude, gracias
 
Hola jairo te hago una pregunta sobre la fuente necesito hacer una de 12v a 50v para eso uso el mismo circuito pero agrandando el transformador toroidal y calculo el nucleo,, calibre etc...???

ojo con las tenciones de los filtros y también cambiar el valor de los diodos por la tencion que precisas .y fíjate que ay unas resistencias entre los filtro que tendras que modificar para tu tencion .o sentirás un olor a ohmio quemado jajaja.
 
compañeros les comento que no havia podido ni siquiera tocar mi amplificador, el segundo que estoy armando de 190w , les comento que si conecto separado la fuente de el amplificador (sin colocar los jumpers) la fuente trabaja muy bien consume 200 mA y me da un voltaje de +-33v y cuando pruebo el amplificador de la misma forma con una fuente externa , funciona muy bien , tiene un consumo de 15 mA ( no hay ruido ) el problema es cuando junto la fuente con el amplificador , la fuente consume 12v 1A y se escucha un pequeño chillido , bueno hoy empieso a checarlo, lo havia dejado pendiente , creo que la falla sera una cosa de nada alguna pista en corto con otra o la bobina de la entrada algo asi . saludos
 
Buenas tardes amigo jairo se que tu y varios de aqui ya son todos unos masters en la electronica pero la verdad yo tengo nulo conocimiento , pero tengo las ganas de hacer un amplificador, me preguntaba si podias hacer un video tuturial de como hacerlo nos ayudaria mucho a varios espero y puedas saludos desde el df
 
compañeros despues de un buen rato de no tocar mi ampli, en un rato librea lo cheque nuevamente y des cubri que al pareser la fuente con la que estaba probando el amplificador , era la que estaba metiendoruido al circuito , subire el video donde lo pruebo para que lo vean ( no le mobi ni agrege nada solo utilize otra fuente ,anterior mente estaba usando una fuente de computadora resiclada )
 
Uhhhhf que stupido soy :LOL: (cabesasos contra el muro) me equivoque en comprar los bc .... bueno ojalas que no le aya pasado nada al circuito.
muchas gracias por desirme ese gran error .
saludoa
 
Atrás
Arriba