Amplificador para fm 300w

hola a todos estoy en proyector de armar un amplificador de rf para una fm. Actualmente estoy saliendo con 40w pero visto la competencia que hay en mi ciudad no es suficiente. Por eso les sugiero su ayuda, estuve viendo algunos publicaciones en el foro sobre reparaciones de equipos como los m31 pero falta algunos datos para su construcción. Lo ideal seria armar uno con un MRF151g como el que publico aca.
adjunto un link para ver el digrama

http://www.tugicom.com/files/plt300ds.pdf

¿alguien ya armo estos adaptadores de impedacia? (los que están hechos con un cable uni-polar y cubiertos por un caño de cobre? seria calve saber esa información para comenzar el proyecto

Aprovecho la ocasión para agradecer al foro y sus usuarios que día a día lo hacen mas grande.

Muchas gracias!
 
hola a todos estoy en proyector de armar un amplificador de rf para una fm. Actualmente estoy saliendo con 40w pero visto la competencia que hay en mi ciudad no es suficiente. Por eso les sugiero su ayuda, estuve viendo algunos publicaciones en el foro sobre reparaciones de equipos como los m31 pero falta algunos datos para su construcción. Lo ideal seria armar uno con un MRF151g como el que publico aca.
adjunto un link para ver el digrama

http://www.tugicom.com/files/plt300ds.pdf

¿alguien ya armo estos adaptadores de impedacia? (los que están hechos con un cable uni-polar y cubiertos por un caño de cobre? seria calve saber esa información para comenzar el proyecto

Aprovecho la ocasión para agradecer al foro y sus usuarios que día a día lo hacen mas grande.

Muchas gracias!

Hola...la potencia M31 es con el transistor MRF151G similar a la que subiste y los "cables uni-polar y cubiertos por un caño de cobre" son cables coaxiles de maya solida y si aceptas sugerencias y a menos que prime razones particulares y por muchas razones(debes contar con instrumental para probarlo/ajustarlo como watimetros, carga fantasma, etc)es mucho mas económico comprarlo armado que hacerlo ya que ante la primer falla te despides del MRF151G y es costoso.
Saludos.

Ric.
 
en internet hay yo armo los tx de 300 watt con cables coaxial 25 y 50 ohm de teflon y salida condensadores de 471 por 2 kilo voltss y el balun lo sacas delos tv antiguos y listooo y lo ajustas bien botan 250 y 320 watt con mrf151G
 
en internet hay yo armo los tx de 300 watt con cables coaxial 25 y 50 ohm de teflon y salida condensadores de 471 por 2 kilo voltss y el balun lo sacas delos tv antiguos y listooo y lo ajustas bien botan 250 y 320 watt con mrf151G

Hola Munenito saludos cordiales caro amigo. ? poderia usteds subir con planos de montagen dese amplificador ? seria de mucho gusto para nosotros poder apreciar el.
Muchas gracias !
Att.
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba