amplificador para honda biz

hola quisiera saber quien me puede facilitar algun plano para crear un amplificador , el que entregue màs potencia , soy estudiante de electronica pero mi profe no me facilita información al respecto . Agradesco culaquier ayuda!!!! con la bateria que es de 12v 4a
 

Adjuntos

  • amplicador_40x30w_136.doc
    28 KB · Visitas: 195
ahora todos estan locos por el sonido en las motos!! pero con 4 amperes se puede hacer un amplificador de 40w x30w medio dificil le vas a poner 40 parlantes? no entiendo muy bien pues puedes hacer amplificador con tda pero para solo 55w nesesitas 10 amperes bueno espero un poco mas de información por cierto no puedo abrir el archibo donde sale el diagrama saludos
 
eii q moves ocn esos 30w..
sonn rms no??
otra cosa.. si tenes un pcb echo por favor te agradeceria mucho q lo compartas. asi como tu experiencia en esete trabajo..
precios.. dificultad(aunke parece poca).i detalles

:)
 
mira a mi me la pasaron por este foro , la hice la tengo instalada en mi moto y se escuha exlente ahora estoy por postear el sistema para escapes de llamas totalmente electronico , para no tener que hacerla manual
 
gracias murcy.
tenes el pcb??..
vi uno en datasheet pero es de dos capas .. i quiero armar uno simple no tan complicado como lo presentan.. otra cosa ..cuando lo puenteas obtenes realmente los 60wrms??
en 4 ohm claro no???.. te agradeceria q me agreges al msn ..asi me contas mejor
 
hola murcy reitero mi pregunta...para llegar a 60rms tendria q puentear dos caales de salida e un parlante de 8 ohms no? otra cosa.
se puede hacer un circuito tipo puente con este integrado?
 
viejo yo tengo otras dudas, estoy armando uno de estos para una moto, y si funciona hago uno apra mi carro, per otengo la duda q se conecta en stby y mute
 
hey murci postea fotos plz. q yo tambien quieor ver eso..aca les muestro lo q muevo a full con el 7386
 

Adjuntos

  • 25-08-07_1647_143.jpg
    25-08-07_1647_143.jpg
    30.1 KB · Visitas: 238
Oe man yo igual tengo una biz y quiero ponerle un amplificador el cual no es mi mayor problema sino saber que tipo de parlantes le puedo poner porfa sube tus fotoss bye
 
Vamos de cero...

el amplificador que posteo Pablin es un TDA cuadrafonico y dice ser de 4 canales de 30watts, cuando en realidad eso es más que mentira.

supuestamente ese circuito consume 10 [A] a 12[V] y eso son 120watts...suponiendo una eficiencia del 60% la potencia de audio obtenida no supera los 72[W] que dividido entre 4 canales es: 18[W] por salida.

y además esos 18 watts los logra con una distorcion harmonica tremenda cercana al 20%, lo que indica que el 20% del sonido es ruido.

yo conozco esos equipos, y no sirven, menos que menos para motos...


Por ende les traigo un nuevo equipo que yo diseñé. Primero fue con 2 TDA2005 (amplificador stereo), luego con TDA2030, pero no tenian buen rendimiento...

por último me fuí a integrados más viejos, y de menor potencia, pero mayor eficiencia y mejor sonido...

y lo hice con 4 TDA2003.

este equipo lleva 4 porque 2 se destinan a graves, 1 a medios, y el último a agudos.

este diseño tiene filtros pasivos, y no posee control de nada (dejando la posibilidad de agregarle volumen, graves agudos etc)
Sólo consume 3[A] a 12[V] lo cual no nos funde la bateria.

el bafle mide 40x40x20 [cm] y tiene 2 parlantes de 6,5", 2 de 4", 1 tweeter bala rectangular y 2 tweeters domo.

espero que les guste el diseño.

saludos.
 

Adjuntos

  • 000amplificador_draco_4_x_10w_para_moto_165.gif
    000amplificador_draco_4_x_10w_para_moto_165.gif
    7 KB · Visitas: 71
  • dsc00984_210.jpg
    dsc00984_210.jpg
    90.7 KB · Visitas: 32
  • dsc00985_315.jpg
    dsc00985_315.jpg
    104.6 KB · Visitas: 77
Atrás
Arriba