Amplificador Peavey 1200 hechizo

felices fiestas compañeros tengo una dudita es normal el calentamiento de la resistencia de 5.6 ohm o solo cuando hay audio les agradezco los comentarios:apreton:.corregir.jpg
 
Si se calienta esa resistencia sin señal de audio es porque el amplificador está oscilando.
Si se calienta con señal indicaría C123 en corto
 
Si esa resistencia se calienta , el amplificador está oscilando.

Coloca capacitores de 100 pF entre base y colector de Q104 , Q105 y tal vez Q106 y Q107
 
Gracias por las respuestas efectivamente el capacitor 123 en serie con la resistencia 5.6 omhs estaba malo :apreton::apreton:
corregir.jpgBueno por otro lado quisiera utilizar la tarjeta de entrada audio de una peavey pvi2000 que compre a un amigo con los canales inservibles la cual le hice los drivers de la pv1200. Al realizar las conexiones funciona pero la frecuencia alta se escucha como si raspara pero leve o se oye nítido como debería. Adjunto los diagramas de ambos amplificadores y las conexiones que realice. El control de volumen lo agregue donde esta el del pvi2000.
 
Última edición:
Hola a todos.

Bueno gracias por su ayuda, y final mente me decidí a construir la QSC 1700 pero en mono para mover un bajo de 15” que complementa la cabina de altos y medios, aquí algunas fotos, termino de apretar algunos tornillos y empiezo con las mediciones, cuadrar el bías y demás…
Ver el archivo adjunto 71005

Ver el archivo adjunto 71006

Ver el archivo adjunto 71007

Ver el archivo adjunto 71008

Ver el archivo adjunto 71009

Ver el archivo adjunto 71010

Amigo podrías compartir el pcb de la qQSC 1700 ?
 
felices fiestas compañeros tengo una dudita es normal el calentamiento de la resistencia de 5.6 ohm o solo cuando hay audio les agradezco los comentarios:apreton:.Ver el archivo adjunto 174839
Buenos días amigo, tengo una duda. Se pueden usar resistencias normales y no de precisión? es que no las consigo.
Si se calienta esa resistencia sin señal de audio es porque el amplificador está oscilando.
Si se calienta con señal indicaría C123 en corto
Amigo puedo reemplazarlas resistencias de precisión por resistencias normales?
 

Adjuntos

  • hibrido1300wmd0.jpg
    hibrido1300wmd0.jpg
    205.7 KB · Visitas: 122
Yo he leído la mayoría de los mensajes de este tema y más del 80% de éstos no son de peavey 1200, son de qsc, ram, "inyectores" y muchas cosas más. Así que no entiendo por qué me quitan mi mensaje que acerca de si se le puede poner a la peavey 1200 los step driver de la master 3600.
Por ejemplo: Amplificador Peavey 1200 hechizo en esta página la palabra peavey aparece una sola vez
 
Última edición:
Quizás pretenda que ahora me ponga a leer y corregir los 1111 mensajes ¿?

Además de todo, consultar con el dibujito de una PCB SIN DIAGRAMA , es poco profesional y mal visto en un Foro Técnico !
 
Disculpen la molestia, pero me podrían apoyar con el diagrama de conexión de esta tarjeta Qsc ? Ya que me basé en el diagrama que encontré publicado y me manda directo a corto circuito con la lámpara en serie , muchas gracias por su atención.
 

Adjuntos

  • b2a8350d4a76418f896f9327aee408d5.jpg
    b2a8350d4a76418f896f9327aee408d5.jpg
    47.7 KB · Visitas: 63
  • b2a8350d4a76418f896f9327aee408d5.jpg
    b2a8350d4a76418f896f9327aee408d5.jpg
    47.7 KB · Visitas: 62
Disculpen la molestia, pero me podrían apoyar con el diagrama de conexión de esta tarjeta Qsc? Ya que me basé en el diagrama que encontré publicado y me manda directo a corto circuito con la lámpara en serie, muchas gracias por su atención.
Publica el circuito que armaste y circuito de la fuente de alimentación
 
Está es la tarjeta , y el diagrama en el.
Me basé para la conexión y me manda ,
A corto circuito.
 

Adjuntos

  • QSC.GIF
    QSC.GIF
    47.3 KB · Visitas: 111
  • qsc 1700 listo para imprimir.jpg
    qsc 1700 listo para imprimir.jpg
    154.9 KB · Visitas: 107
Verifica muy bien el circuito porque lo he construido varias veces sin problemas. Verifica los transistores de salida que no hayas colocado los PNP en el riel negativo y los NPN en el positivo, he visto a varios cometer ese error. Alguna pista abierta o unida con otra en el PCB. Éxito con el proyecto; es un buen Amplificador.
 
Atrás
Arriba