Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
compañeros cordial saludos a todos, una preguntica ¿ese pre_subw_car se puede conectar antes o despues del filtro pasa bajos?
hola colega ya este es el amplificador qsc1700 en su contenedor, claro faltaron alguno accesorios pero por ahora está en proceso pero suena espectacular. muy bueno este amplificador. saludos
hola ya este lo conocia de construyasuvideorockola, yo me refiero al diagrama montado en la etapa pionner, que no se como esta conectada.
Bueno por otro lado quisiera utilizar la tarjeta de entrada audio de una peavey pvi2000 que compre a un amigo con los canales inservibles la cual le hice los drivers de la pv1200. Al realizar las conexiones funciona pero la frecuencia alta se escucha como si raspara pero leve o se oye nítido como debería. Adjunto los diagramas de ambos amplificadores y las conexiones que realice. El control de volumen lo agregue donde esta el del pvi2000.Hola a todos.
Bueno gracias por su ayuda, y final mente me decidí a construir la QSC 1700 pero en mono para mover un bajo de 15” que complementa la cabina de altos y medios, aquí algunas fotos, termino de apretar algunos tornillos y empiezo con las mediciones, cuadrar el bías y demás…
Ver el archivo adjunto 71005
Ver el archivo adjunto 71006
Ver el archivo adjunto 71007
Ver el archivo adjunto 71008
Ver el archivo adjunto 71009
Ver el archivo adjunto 71010